Contra todo pronóstico, las dos mujeres más fuertes de 'Gran Hermano VIP' terminaron ayer llorando. Una fue Aylén, quien no pudo derramar algunas lágrimas en el plató, ante el juicio sumarísimo al que el Debate somete a cada concursantes expulsada de la casa de Guadalix. Ella siguió en sus trece, mostrándose a la defensiva y durísima con Alyson, mientras disculpaba tanto a su novio, el italiano Marco, como a su madre, quien confirmó públicamente su desagrado por el paso de Aylén por la casa.
Sin embargo, no fueron las lágrimas de cocodrila de Aylén las que sorprendieron ayer a la audiencia de 'Gran Hermano VIP', sino las de la inconmovible Daniela Blume, una estratega capaz de aliarse con lo innombrable con tal de sobrevivir a los rigores de la convivencia en la casa. Daniela se paso casi tres horas llorando desconsoladamente ante un Marco que ya no sabía que decir para detener su tragedia. Con la cara enterrada en toallas, la rubia decía no entender la crítica de Sergio, quien le envió un mensaje en el que le decía que no estaba de acuerdo con algunas “cosas malas” que había hecho durante el programa.
“No sé a qué se puede referir, no tengo ni idea, estoy bloqueada”, decía sin parar Blume. “Y eso me hace pensar que igual me he equivocado todo este tiempo”. Lloraba y lloraba Daniela pero no tanto por Sergio, el amigo que la criticó, sino por la posibilidad de que su percepción sobre el juego no fuera la correcta, y sus decisiones y estrategias no estuviera ajustadas a la realidad del programa.
Antes del vídeo de Sergio, fue Elettra la que se adelantó a la hora de mostrarle los errores de su particular percepción de la realidad. La italiana le dijo que prefería que fuera ella la que saliera de la casa porque “se sentía utilizada”. Sin embargo, Daniela no se explicaba porqué decía tal cosa. Elettra explicó a sus compañeras su decepción porque Daniela quisiera enrollarse con ella a pesar de tener novio fuera, “solo por el show”. La rubia, sin embargo, dice no entender el rechazo de su ex amiga. ¿Será marciana?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?