vivir
vivir
La gran tienda global se lo pone cada vez más difícil a la competencia: mientras las grandes superficies y pequeñas tiendas de barrio tiemblan ante la posibilidad próxima de que Amazon se afiance como el primer supermercado en casa, nos enteramos de que su próximo objetivo a batir son las florecientes e imperiales tiendas del shopping de moda online. Huele a miedo en Zara, H&M, Asos y similares.
La nueva iniciativa de Amazon puede significar un antes y un después para el textil online, pues a la competencia no le quedará otra que ponerse al nivel para que la relación con el cliente sea óptima. Se llama 'Prime Wardrobe' y posibilitará probarse la ropa antes de adquirirla: se terminó lo de pagar por adelantado varias tallas para ver cuál sienta mejor. Cada cliente podrá recibir en su casa la ropa elegida y, en un plazo de siete días, devolver las piezas que no quiera y pagar por las que desee quedarse.
Las devoluciones no solo serán gratuitas, sino que si te quedas más de tres prendas, Amazon te descontará un 10% en el precio de cada una de ellas. Si te quedas con cinco, el descuento ascenderá a un 20%. De momento, la iniciativa ' Prime Wardrobe' está en pruebas y solo accesible en algunas áreas de Estados Unidos, pero si la estrategia comercial funciona, se espera que entre en funcionamiento a nivel global. ¡Magnífico!