'Sexo en Nueva York', 10 curiosidades que quizá no sabías
Repasamos los pequeños detalles que convirtieron a la ficción de HBO en una serie única.
10 Fotos
10 Fotos
Se di que a la autora del libro en el que se basa la serie de HBO, Candace Bushnell, solo le pagaron 60 mil dólares por los derechos.
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se convirtieron en el primer grupo de mujeres que presentaron en televisión a las mujeres reales y cómo estas se enfrenta a la vida: embarazos, divorcios, sexo, enfermedades y, sobre todo, relaciones rotas.
En la primera película, Carrie saca de la biblioteca el libro 'Cartas de Amor de Hombres Famosos'. Esta novela en realidad no existía, formaba parte de la ficción de la serie, pero tantas fans querían comprarlo que al final lo publicaron.
Después del episodio en el que Miranda y Carrie compran cupcakes en la pastelería Magnolia, situada en el 401 Bleecker Street, el lugar se volvió tan popular que tuvo que contratar a un portero.
El fenómeno de 'Sexo en Nueva York' sigue tan vigente que, si visitas Nueva York, puedes hacer un recorrido por los puntos emblemáticos de la serie. Desta forma, podrás vivir el extravagante estilo de vida de las protagonistas: un cupcake, un Cosmopolitan y, como no, una tarde de compras.
Sarah Jessica Parker ha sido la encargada de confirmar que finalmente la tercera película programada para 'Sexo en Nueva York' no se realizará.
En los créditos de las primeras temporadas, aparecía en la cabecera una imagen de las Torres Gemelas que, tras el atentado terrorista en 2001, se sustituyó.
Kim Cattrall, que interpreta a Smantha, rechazó dos veces el papel antes aceptarlo definitivamente.
Ninguna de las protagonistas repite un atuendo a lo largo de las seis temporadas de la serie. Solo en el episodio final, Carrie utiliza un abrigo de piel de la primera temporada.
Mr Big, interpretado por Chris Noth, es un personaje inspirado en el exejecutivo de revista Ron Galotti, uno de los exnovios de Bushnell.