Seriémetro: doble personalidad
Te descubrimos las cinco series que están arrasando... Y te advertimos: te vas a enganchar.
5 Fotos
5 Fotos
La más famosa de las series con dos miradas sobre el mismo asunto. Un culebrón, bien filmado, sobre una infidelidad hipnótica y peligrosa. Cada capítulo está dividido en dos partes que cuentan lo mismo: cada una desde una perspectiva.
Pocas veces hemos entrado tanto en la vida íntima de un psicópata. Vemos la vida familiar y laboral, el día a día, las aberraciones de Paul, violador y asesino en serie. Y, en paralelo, cómo la solitaria y rara Stella, de Scotland Yard, lo persigue.
Gran serie israelí sobre un grupo especial del ejército que se infiltra a la perfección en cualquier comunidad palestina. Si la sociedad de Israel es esquizofrénica, en esta serie esa bipolaridad llega al máximo.
La misma cita. La misma noche. El mismo sexo. Pero no. Ella lo vivió como una violación. Él, parece, como un flechazo. La sospecha y la violencia de género son tratadas en esta serie británica con inquietante ambigüedad.
Aunque los protagonistas sean espías rusos que se hacen pasar por norteamericanos, The Americans retrata también, en paralelo, a los agentes de la CIA. Una serie bilingüe para intentar entender la complejidad de la Guerra Fría.