La policía, rápida cual rayo, ha logrado capturar al que podría ser el ladrón del Oscar de Frances McDormand: se trata de Terry Bryant, de 47 años, y fue arrestado bajo el cargo de robo, tras intentar “despistar” la máxima distinción a la interpretación femenina de la academia de cine estadounidense, durante la celebración del famoso Baile del Gobernador.

Según una serie de tuits de una periodista del periódico “The New York Times” que vio toda la escena, Bryant cogió la estatuilla y salió corriendo, no sin antes ser fotografiado por la citada periodista, quien además compartió la foto en redes. Gracias a que el retrato circuló rápidamente entre los invitados, uno de los fotógrafos que estaba cubriendo la fiesta interceptó al ladrón y recuperó el Oscar.

Según el relato de algunos invitados, Frances McDormand lloró de alegría al volver a reunirse con su premio. Tan feliz estaba, que incluso renunció a presentar cargos contra el ladrón. Sin embargo, este fue finalmente localizado, arrestado y puesto en libertad bajo una fianza de 20.000 dólares. Bryant aprovechó los minutos que tuvo el premio entre manos para grabar un vídeo para Facebook en el que presumía de su hazaña. Una que, al final, le salió cara.