Urban Xcape es la excusa perfecta para disfrutar de uno de los rincones secretos de Madrid que abre y cierra sus puertas exclusivamente para el evento. Será un encuentro en el que el arte urbano , acompañado de la música y la gastronomía, te harán vivir un fin de semana que no podrás repetir. Urban Xcape, desarrollado por BMW España, se presenta bajo el lema ‘Atreverse a todo’, tan exclusivo como efímero, te invita a disfrutar de una de las exposiciones de arte urbano y contemporáneo más esperadas.
La presentación del evento se realizará el próximo jueves, 8 de marzo a las 11.00h. Y el lugar secreto que te incitará a disfrutar de una de las concentraciones urbanitas más grandes de España será en Bravo Murillo 43. Urban Xcape abre sus puertas los días 10 y 11 de marzo, de las 11.00h a 19.30h de la tarde.
El evento de arte urbano, Urban Xcape contará con unos de los artistas españoles más conocidos a nivel mundial. Entre ellos ‘ Pantone’, ‘ Aryz’ y ‘ Pichiavo’ que compartirán muro junto a El Niño de las Pinturas, Kenor, Rosh 333, Uriginal, Zeta, Spok y Musa. El desarrollo de una creatividad que no conoce límites.
Además, la música también tendrá un rincón especial. Urban Xcape contará con músicos como ‘Aurora&The Betrayers’, ‘Maga’ y ‘LA’ que junto a los DJs ‘Luis Santos’, ‘Quique AV’ y ‘DJ Ardiya’ que ofrecerán conciertos y sesiones a lo largo de todo el fin de semana. Y alimentando la exclusividad del evento, un grupo de break dance animará el espacio con coreografías inéditas.
La gastronomía en Urban Xcape estará en las manos del Grupo Larrumba y una selección de los mejores foodtrucks de Madrid – La Cachapera, Corazón de Agave, La Rodante, Moose City Burger Club, Feltman’s y Ma Petit Creperie.
Nada será igual a algo que hayas vivido antes. Y es que para completar la gama de actividades, BMW xDrive pone a prueba las habilidades del BMW X2, una librería especializada en arte urbano, talleres de grafiti donde el público podrá liberarse pintando la carrocería de tres vehículos BMW X2, e incluso una zona X-Game donde varios patinadores ejecutarán acrobacias en un ‘half-pipe’.