vivir
vivir
Ya están aquí las vacaciones, los amores de verano, el romanticismo de una puesta de sol... ¿Quieres saber qué han reservado los astros para tu corazón?
Haciendo honor a tu signo, sueles dar algo de miedo, porque donde pones el ojo pones la flecha. Marte, tu fiel escudero, está a tu servicio con estrategias arriesgadas y certeras. Como guerrera, te creces en la conquista: tus ojos se iluminan y te pones de un guapo subido. Independiente y apasionada, te gusta llevar la iniciativa contra viento y marea, aunque en ocasiones te pese.
Si tienes pareja. Sin duda serás quien lleve la iniciativa, porque necesitas que te dejen mandar y organizar las cosas. Tienes un pronto muy explosivo, pero se te pasa enseguida.
En la familia. Las vacaciones familiares, en julio. Después, con Mercurio por tu casa V, te apetecerá un poco de aire.
Hablemos de sexo. Si quieres tener este verano aventuras intensas y excitantes, nuestra recomendación es que te apuntes a algún viaje en grupo. Si puede ser, evita los países árabes... y las pasiones turcas.
Love therapy: Venus en tu casa VI te da un empujón para que inviertas en salud, aunque solo mencionártelo te ponga de los nervios. Vale que te cueste echar el freno, pero es mejor prevenir que curar. ¿Unos baños de lodo en grupo en alguna playa de ensueño?
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Aries
Damos por hecho que eres de las que cuidas los detalles. Eres una mujer sin complejos y orgullosa de serlo, firme y acogedora, como la naturaleza que tanto aprecias. Paciente y con grandes dosis de sentido común, sueles ejercer de novia posesiva. De entrada, quizá no digas nada, pero de salida... ¡que tiemble la Tierra!
Ilustración de Maite Niebla. /
Si tienes pareja. Si prefiere mujeres sensuales y suaves como un atardecer de otoño, está de suerte. A ti te encanta compartir con tu amor todo lo relacionado con el deleite de los sentidos.
En la familia. Este verano te ofrece la ocasión para juntaros, discutir, jugar, discutir, aclarar cosas... discutir. Porque con Mercurio en tu casa IV otra cosa no, pero discutir... Tú tranquila, son tormentas de verano.
Hablemos de sexo. Si te vas de vacaciones con algún compañero de oficina, apunta bien, porque el ardoroso Marte anda rondando. Hay cosas que suceden cuando no hay horarios ni oficinas de por medio.
Love therapy:Si la comunicación no fluye, antes de sacar a relucir toda tu furia échate a andar. Seguro que oportunidades para “echar la caña” y pescar no te van a faltar. Es verano, luce el sol y a nadie le amarga un dulce…
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Tauro
Como mujer Géminis, hablas de casi todo, porque eres maestra en el arte de la comunicación. Especialista en rodearte de gente muy diversa, si hay algo que de verdad te atrae es polemizar, enredar y jugar. El drama no va contigo, eres más de tomarse un café y pasar página. Como pareja, aseguras frescura, humor... y actividad física. Como amante eres, ante todo, divertida y compañera (para el mus o el backgammon, por ejemplo).
Ilustración de Maite Niebla /
Si tienes pareja. Aunque lo intentes, será difícil que encajes con una pareja seria y “muda”… a no ser que prefieras ser tú la que lleve la voz “contante”. Si te quieres divertir, arrímate a un signo de fuego.
En la familia. Este verano, tienes el mes de julio para estar con los tuyos. Venus te va a facilitar las cosas y hacerte la vida más agradable.
Hablemos de sexo. En agosto y septiembre, la fragante Afrodita estará instalada en la casa del amor. Si vas al campo de vacaciones, cuidado con los moscones.
Love therapy: Te toca expresar lo que tanto te cuesta, tus sentimientos. Elige: en la sobremesa, en plan catarsis a la italiana, o en un taller de expresión corporal ante un grupo de desconocidos. Todo es ponerse
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Géminis
Ilustración de Maite Niebla /
Navegas en las aguas claras de las emociones y, aunque creas que no se te nota por esa coraza que llevas a cuestas, la verdad es que eres transparente. Hay que tratarte con cuidado, porque tienes un corazón grande… y de porcelana ultra fina. Ahora bien, tu capacidad de entrega y alegría son la marca de la casa.
Si tienes pareja. Eres de las que prefiere flores y besos antes que joyas y palacios, a no ser que sean palacios de los de las mil y una noches, con Luna creciente y olor a madreselvas. Te mereces todo eso… y más.
En la familia. Con el paso del Sol por tu signo, lo ideal para ti es celebrar tu cumpleaños con ellos. Los mimos que recibirás te alegrarán todo el verano.
Hablemos de sexo. Tu momento glorioso en el amor sensual lo situamos la última quincena de septiembre, momento en el que Venus, Júpiter y la Luna te van a preparar un auténtico fiestón. ¡No te lo pierdas!
Love therapy: A finales de julio, tendrás la energía por los suelos. Ponte en modo zen hasta que recuperes las ganas y pide por esa boquita lo que necesites.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Cáncer
Las leonas sois envidiadas por todas las demás, porque como Cupido os toque con su varita... se puede enterar toda la playa. Sois detallistas, generosas y unas románticas empedernidas, pero sacaréis las garras si os sentís traicionadas y luego os sentiréis morir.
Si tienes pareja. Eres tremendamente generosa y creativa, pero también muy exigente, porque el romance es el agua que riega tus tierras y las hace florecer.
En la familia. El Sol ingresa en tu signo a finales de julio, ¡felicidades! Quizá la persona con la que piensas compartir esos días tenga apetencias diferentes a las tuyas en cuanto al destino y otros menesteres. ¡Haya paz!
Hablemos de sexo. Con Marte influyendo a tu pareja, la pasión está garantizada. Si las reyertas se producen por bagatelas, es que hay tensión sexual aprovechable.
Love therapy: Te mereces hacer aquello que te apetezca, sin culpas y sin tonterías. Mira a ver dónde te ves, haciendo qué y con quién. Si acaso, compártelo por Instagram.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Leo
Ya sabemos que buscas la perfección incluso en el amor. Y te fascina llegar a saber cómo funciona el comportamiento humano. Tienes el don de saber qué corregir para crecer como persona, así que tenerte como terapeuta en casa puede ser un chollo . Valoras la empatía y eres una mujer leal, fuerte e independiente.
Si tienes pareja. Tu compañero debe reunir algunas condiciones, pues no eres de las que se arriman a cualquier transeúnte.
En la familia. Te va a apetecer mucho pasar unos días con los hijos, si es que los tienes, pero has de estar dispuesta a superar alguna prueba de amor incondicional.
Hablemos de sexo. Amor, drama, pasión, sexo… finales y principios. Podría ser que los calores hicieran explotar alguna olla que soportase demasiada presión.
Love therapy: Casi todo el mes de julio, Venus está alojado en tu signo. Pásate por un spa con unas termas de chorros relajantes o por un cursillo acelerado de sexualidad tántrica.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Virgo
Ilustración de Maite Niebla /
Para ti, la pareja es vital y no te basta con un romance pasajero... aunque se dé la paradoja de que, gozando de amor, la tentación de ligar se te cuele por alguna rendija. No te expongas al conflicto, porque tienes atractivo de sobra. Con tus irrefutables argumentaciones, y ese look tan tuyo, cualquiera te dice que no.
Si tienes pareja. Lo extraño para Libra es no tenerla. Tú y tu media naranja sois una entera. Te resulta difícil concebir la vida en soledad, y te mustias cuando es así.
En la familia. No te recomendamos vacaciones con ellos este año. Si puedes, escápate lejos; si no, llévate una bicicleta, una zodiac... algo para huir de vez en cuando.
Hablemos de sexo. Marte en tu casa V y en Acuario te garantiza sexo, si estás dispuesta a probar locuras.... Un amor de verano que no saldrá en tu Facebook.
Love therapy: A mediados de septiembre, tu planeta Venus te visita. Ideal para recogerte un poco, saber por dónde andas, escuchar a tu cuerpo y decirte lo mucho que te quieres.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Libra
Eres guardiana de secretos que solo desvelas a los escogidos. Con esa mirada y casi sin palabras, tu energía magnética se abre camino. Por amor eres capaz de grandes locuras, aunque no te ocurre a menudo, porque tu corazón es fiel. Eres celosa, pero lo compensas con una pasión y unas historias de rompe y rasga.
Si tienes pareja. Él sabe que está con la mujer más apasionada e intensa del zodiaco, y le encanta. Lo que ya no le gusta tanto es tu carácter posesivo y tus celos.
En la familia. Si quieres vacaciones tranquilas, evita agosto. Marte transitará tu casa IV y eso trae problemas. Si prefieres movimiento y excitación, ese es tu mes.
Hablemos de sexo. Con Júpiter en Escorpio, haces los honores a tu signo, que se define como muy sexual. Así que ya sabes: vacaciones con extintor.
Love therapy: Bastante movida has tenido hasta ahora, y te has librado por poco. Te has ganado unas vacaciones inteligentes, sin sorpresas. Desde el 15 de julio, busca un remanso de paz.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Escorpio
En el terreno sentimental, disfrutas con las aventuras amorosas y descubriendo nuevos mundos bien acompañada. Echar raíces te cuesta más. Tu peor enemigo es el aburrimiento, y lo mismo que te cansas de desayunar siempre tostadas, también podrías cansarte de la vida en pareja.
Si tienes pareja. No eres mujer ni de interminables debates ni de: “Cariño, tenemos que hablar”. Eres una compañera vital, que expresa el amor con la generosidad inspiradora de una Lara Croft intrépida.
En la familia. Si quieres unas vacaciones dignas de tu talante, vas a tener que buscar una buena excusa para dar a la familia, pues parece que este verano no tendremos aventuras especialmente épicas.
Hablemos de sexo. A partir del 15 de agosto, Marte te hará sentir que no necesitas grandes viajes para descubrir que, en lo más cercano, sex is in the air.
Love therapy: Por una vez, no montes tú el plan vacacional, mejor que lo haga tu pareja, tus amigas o ese trotamundos del trabajo. Déjate sorprender y relaja la mente.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Sagitario
Puede parecer que, como buena Capricornio, no te mojas en asuntos amorosos. Tienes recursos para solventar lo que te echen. Pero no nos dejemos engañar: bajo esa capa racional y educada hay una amante con ganas de reír. Sabes cómo quitar hierro al asunto y peleas por hacer fácil el día a día. Tu pareja sabe que puede confiar en ti.
Si tienes pareja. Si alguien pone una nota de realismo, esa eres tú, con tu gran sentido de los límites y la responsabilidad. Necesitas a alguien un poco volado para que se dé la alquimia del amor.
En la familia. Este verano, puede ser fuente de apoyo y refugio. Incluye, si puedes, a la madre Naturaleza.
Hablemos de sexo. Puede servirte para descargar tensión y expresar emociones. Lo necesitas, aunque no estés muy erótico-festiva.
Love therapy: Hazte a la idea de que tu médico te ha prescrito para estas vacaciones que practiques sexo, igual que te aconseja comer fruta. Divertido, a poder ser.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Capricornio
Tu encanto (o defecto, según se mire) está en que contigo todo es posible: el sentido del humor, que mantienes en los momentos álgidos del desamor, el eterno sentimiento de camaradería, tu capacidad para olvidar ofensas... Es difícil que aburras, porque lo mismo sorprendes con una iniciativa lunática que sueltas un “qué pereza eso del matrimonio”. Puedes resultar adictiva.
Ilustración de Maite Niebla. /
Si tienes pareja. Las acuarianas sois como despertar cada mañana con alguien sorprendente. No sois cuentistas, pero Barba Azul nunca se habría deshecho de una mujer como vosotras, porque… ¡sabéis volar!
En la familia. Si pasas las vacaciones con los tuyos, intenta aportar algo nuevo en la dinámica habitual. El representante de tu signo, Urano, sobrevuela este ámbito de tu vida y eres la persona indicada para nuevos aires.
Hablemos de sexo. En julio tienes un superávit de energía: úsala perdiéndote por los vericuetos del amor carnal o conviértela en pasiones más revolucionarias.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Acuario
Love therapy: Proponte como guía de un plan para la familia o las amigas. Algo dinámico que implique aventura y movimiento; así pondrás orden en esa tendencia de tu cabeza a “volarte”?
Dudas y cambias de opinión varias veces, según empatices o no con tu interlocutor (o amante), pero escucharás como nadie a tu pareja y cuidarás a sus tres perros si es preciso. Eso sí, sufrirás en exceso cuando él no comprenda que necesitas reciclar todo por respeto al planeta y se te partirá el corazón cuando termine vuestra historia (y llorarás por ambos, lo sabes).
Si tienes pareja. El romance, la musa y también algo de niña desvalida que necesita un salvador son cualidades de la Piscis emparejada. Él, junto a ti, se siente Superman.
En la familia. La actividad de tu casa XI te garantiza unas vacaciones interesantes, si te decides a explorar el territorio de la gran familia universal. Fuera de los lazos consanguíneos también hay vida.
Hablemos de sexo. En las actividades de grupo, tus feromonas van a perfumar el ambiente como quien no quiere la cosa. Tranquila, que es algo sutil... como tú.
Love therapy: Alimenta tu espíritu de pertenencia al cosmos y a la especie humana: visita una comunidad espiritual, baila o llévate a tu pareja a un curso de meditación o permacultura.
Consulta nuestro horóscopo diario y semanal de Piscis