vivir
vivir
En Instagram han espacio para todo. Para los que quieren presumir y para los que se pasan la vida desmintiendo todo lo que hacen los que presumen. Para las que muestran su 'vida, cuerpo, rostro perfecto' y para quienes demuestran cómo hacen estos últimos para engañar a los usuarios de las redes. Y de esta última tendencia ha nacido el hashtag #IntagramVSrealLife.
En julio, el maquillador convertido en 'influencer', @dom.skii, comenzó en su cuenta de Instagram, un nuevo reto: maquillar solo una parte del rostro y dejar la otra al natural. En la imagen publicada se aprecia su rostro al natural y una zona focalizada y enmarcada dentro de lo que parece una imagen de Instagram pintada con maquillaje.
La influences "chelsealouder /
El reto es un llamado, liderado sobre todo por maquilladores profesionales, para que la gente se de cuenta de que "la perfección" que expone Instagram solo habita dentro de la plataforma y que toda esa belleza es simplemente maquillaje.
La influencer @kaydeesteed /
Una vez más los usuarios de la red social intentan luchar contra los cánones de belleza establecidos en la sociedad. Cánones que cada vez hacen más daño, sobre todo, a los adolescentes que se frustran por no poder alcanzar la vida y perfección que muchos usuarios venden en las redes sociales.