vivir
vivir
Son fascinantes, conmovedores y, sí, puede que algo cursis. Pero ningún espectáculo hechiza todos los sentidos como un buen musical. Y este otoño cuenta con grandes estrenos. West Side Story, ese Romeo y Julieta de los 50 con banda sonora de Bernstein, acaba de aterrizar en Madrid, con canciones en español, un guiño a las complejidades de la inmigración y todo el encanto de los clásicos.
En cambio, el atractivo de El médico se basa en la novedad: es el estreno mundial del musical basado en el best seller de Noah Gordon, con vestuario de Lorenzo Caprile y una orquesta de 20 músicos.
Fun Home, la versión musical de la novela gráfica que escribió Alison Bechdel sobre su talentosa y disfuncional familia, es probablemente el título más indie de la lista; estará en el Onyric Teatre Condal de Barcelona hasta el 4 de noviembre; y en el extremo opuesto se encuentra el show familiar Anastasia, la leyenda mil veces desmentida y sin embargo fascinante sobre la princesa rusa que sobrevivió a su asesinato. ¿Estás lista para corear las canciones como si te fuera la vida en ello?
No te pierdas...
-Planes de otoño para amantes del vino: viajes a la vendimia
-Cinco series con las que vas a querer bailar
-12 ideas de planes gratis para hacer en pareja