vivir
vivir
Ahora que quedarte en tu ciudad es el único plan (a no ser que seas alemán...), ¿qué mejor momento para crear fines de semana 'de escapada' sin meterte en líos? Porque quedarte en tu ciudad no es sinónimo de aburrimiento, ahí van nuestras propuestas.
El hotel Mayorazgo es uno de los más icónicos de la Gran Vía madrileña. Y cómo no, tiene un plan al que no te podrás resistir: los días 17 y 24 de abril el establecimiento más castizo de la capital ofrece una noche de alojamiento con entrada para el espectáculo “Rock Talent” de Cristina Ramos. Un concierto que recorre los clásicos de todos los tiempos y temas propios de la artista. ¿Lo mejor? Por 50 euros por persona podrás disfrutar del concierto en el Teatro Coliseum y una noche de hotel para un fin de semana redondo, donde pordrás volver a explorar el centro de la capital como si fuera la primvera vez
Hotel Mayorazgo, en Madrid.
La fantasía fluye en cada rincón del hotel Vincci Soho, en el madrileño Barrio de las Letras. Prueba de ello es el universo onírico creado por Alejandra Pombo para su nueva apuesta gastronómica: NoMad Food&Bar. ¿En la carta? El Steak tartar, de Marco Polo a Julio Verne y el Canelón XL de rabo de toro. Y para acabar la noche, un cóctel.
NoMad Food&Bar, en Madrid. /
Tiene solo 35 habitaciones, pero son cosmopolitas, elegantes y palaciegas, por su gran tamaño (una de sus suites tiene terraza y jacuzzi exterior) y porque el Cool Rooms Atocha ocupa un palacio de 1852. Además de restaurante y coctelería, ofrecen desde recorridos en Harley a sesiones de yoga y mindfulness en el jardín.
Cool Rooms Atocha, en Madrid. /
Entre la Rambla Cataluña y el Paseo de Gracia, el Hotel Alexandra ha plasmado desde hace 30 años el estilo de la Ciudad Condal. Y ahora, recién incorporado a Curio Collection by Hilton, ofrece la mejor de sus caras. En sus 116 habitaciones, se unen la tradición y la modernidad, con suelos de baldosa hidráulica y techos artesonados modernistas que conviven con piezas de diseño
Hotel Alexandra, en Barcelona. /
El Grand Hotel Central de Barcelona es uno de los paradigmas del lujo contemporáneo en la ciudad. Pero, además de sus 147 habitaciones y de su City & Bar Restaurant, ofrece espacios perfectos para organizar una celebración digna del mejor anfitrión. Algunos son tan cálidos como su biblioteca y en ellos se puede degustar la mejor cocina mediterránea.
Grand Hotel Central de Barcelona. /