
Las 10 piscinas de hoteles con las mejores vistas de Madrid
Un chapuzón en alguna de estas piscinas con unas increíbles vistas de Madrid y no vas a echar de menos la playa.
11 Fotos
11 Fotos
Si todavía no has podido huir de las altas temperaturas que hay en Madrid y eres de los que le queda bastante tiempo para coger las vacaciones y disfrutar de algunas de las playas más bonitas de España , tenemos la solución. La capital tiene infinidad de planes veraniegos y una gran selección de piscinas en las que, además de pasar el día y refrescarte, puedes disfrutar de unas vistas inmejorables mientras tomas un cóctel. ¿Quién quiere arena y brisa cuando tiene un rooftop al más puro estilo Sexo en Nueva York donde disfrutar de un día de piscina?
Vaya, vaya... Aquí no hay playa, pero sí gran cantidad de planes alternativos con los que sustituirla. Las terrazas de moda y los hoteles con piscina son ya unos de los sitios más buscados por los madrileños para escapar del agobiante calor del verano. Algunas son de uso exclusivo para clientes, pero la mayoría permiten acceder sin tener que pasar la noche allí. Por ejemplo, el Hotel Santo Domingo ha creado una nueva experiencia, llamada 'Day Use' que ofrece una estancia diurna en una habitación del hotel mientras disfrutas de su piscina situada en una azotea, una iniciativa que permite a los madrileños que no se hospeden en el hotel disfrutar de la terraza y piscina durante un día para huir de la monotonía de la gran ciudad.
Ahora sí, de Madrid al cielo, no hay más que un suspiro.
Desde su emblemática terraza “Sunset Lookers” con vistas al Madrid de los Austrias podrás disfrutar de un día de piscina (con habitación incluida) gracias a su nueva iniciativa 'Day Use' que permite el uso de la piscina situada en la azotea a todos aquellos que quieran darse un chapuzón. Solo necesitas reservar 24h antes y desde las 10:30h de la mañana hasta las 20:30h disfrutarás de las estancias del hotel como una auténtica royal.
El Dear Hotel de Madrid situado en la Gran Vía tiene una piscina vistas 360º de Madrid, desde donde contemplar la puesta de sol sobre Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra de Madrid. La piscina es de uso exclusivo para los clientes.
La última planta del Hotel Pestana Plaza Mayor dispone de una piscina exterior, desde donde podrás contemplar la magnífica vista de la zona antigua de Madrid.
El hotel Catalonia Gran Vía, ubicado en un edificio de principios del siglo XX, se encuentra en pleno centro de Madrid y ofrece a todos sus visitantes una terraza con piscina.
El hotel Bless Coleection ha convertido su piscina de la terraza en un exótico refugio desde el que contemplar las espectaculares vistas de la ciudad. Además, incluye una sorprendente y saludable carta creada por Martín Berasategui
El hotel emperador propone esta piscina para los que echan de menos la playa. Con una tarifa de 50 euros la entrada, puedes disfrutar de un ambiente totalmente ibicenco.
El H10 tiene en su terraza El Cielo de Alcalá una piscina con vistas panorámicas de la Calle Alcalá, que incluye zona de hamacas.
El hotel Índigo tiene una piscina infinita en la azotea donde disfrutar de los atardeceres de Madrid.
El Room Mate Óscar ha reconvertido su ático en una de las terrazas favoritas por los madrileños para tomar algo por sus increíbles vistas de los 360º de Madrid.
El Novotel Madrid Center incluye el “The Summit”, un espacio fitness abierto 24 horas, con terraza y piscina con vistas panorámicas de la ciudad.
Solo los clientes del hotel VP Plaza España podrán relajarse en la piscina exterior que tiene con vistas a la ciudad.