Se acabó. En Estados Unidos ya han visto el episodio final de 'Modern Family', que se ha despedido de su público después de 11 temporadas en las que el humor y las situaciones, a veces surrealistas, de una familia compleja y completa, han sido el ingrediente principal, pero en las que tampoco ha faltado la dosis lacrimógena.
Aunque para lágrimas, las de Sofía Vergara. Y amargas, La actriz colombiana no entiende por qué se ha decidido dar fin a un producto audiovisual que funcionaba y que se había hecho con su hueco a nivel mundial. No lo entiende ella, ni sus compañeros de reparto. O eso es lo que se desprende del mensaje desesperado para manifestar su molestia.
Ha sido en una entrevista con 'Digital Spy' donde ha hablado del descontento generalizado del reparto de la serie por tener que despedirse: "Todos estamos muy molestos. ¿Por qué no puede ser como 'Ley y orden'?". Vergara alude a esa serie policiaca que tiene nada menos que 20 temporadas, casi el doble que una 'Modern Family' que, sin embargo, podría contar con algún 'spin off' para desarrollar tramas alrededor de alguno de sus personajes.
Hace un par de meses, el creador de la ficción, Christofer Lloyd, habló de esta posibilidad en una entrevista con 'Enterteinment Weekly': "Podría ser que, de aquí a un año, nos pongamos con uno, dos o tres personajes y, después, algunos de la serie podrían aparecer. Podría ser algo así, pero no quiero decir que es una realidad, porque no lo es. Es algo que hemos valorado un poco".
Pero, volviendo a la desazón de Vergara, tiene claro que la pena más grande viene marcada porque en el 'set' se ha creado un ambiente envidiable durante todos estos años: "No volveremos a vernos todos los días y voy a echarles mucho de menos. ¡Ya les estoy echando de menos! En este negocio, se pierde el contacto enseguida".
Muy afectada por este adiós, Sofía recalca que " ha sido el trabajo soñado, lo haría otra vez desde el principio y no cambiaría nada por nada", y pone en valor lo cuidado que ha estado cada detalle para hacer de cada capítulo un producto redondo: "Todo era perfecto: los guiones, los compañeros y el equipo. Realmente nos hemos convertido en una familia y la despedida ha sido muy dura".
Era el pasado 8 de abril cuando la ABC ofrecía el desenlace de la serie. Casi a la vez, la colombiana mostraba su particular despedida en Instagram con una imagen que ilustra a la perfección la relación que se ha creado entre todos esos actores más allá de los personajes que ya forman parte de sus vidas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?