vivir
vivir
Olvídate de la era de Acuario y de la alineación de Saturno y Júpiter porque se acercan curvas amorosas (y pasionales). Si tu objetivo para este 2021 es fortalecer tu relación de pareja o formar un vínculo amoroso con alguien descubriendo un nuevo amor, que sepas que los astros te van a ayudar más que Tinder y OkCupid juntos. Apunta esta fecha en el calendario: el próximo 26 de marzo. Contrariamente a lo que dictamina la publicidad y el marketing el día más amoroso del 2021 no ha coincidido con el 14 de febrero, y este mismo mes tienes una oportunidad de experimentarlo gracias al Venus Star Point.
Para los entendidos en astrología el Venus Star Point se produce cuando Venus y el Sol coinciden en la casa de Aries (el primer signo del zodiaco y donde el Sol es más poderoso que nunca): Esta alegre conjunción provoca que la energía todopoderosa del Sol se refuerce con la energía poliamorosa de Venus y la acción conunta de ambos hace sea el momento ideal para conectar con los demás.
Vídeo. Tu postura sexual según tu horóscopo
Y por si apostarlo todo a un romance pasajero te parece poca cosa, aquí va un adelanto de lo que se te avecina si aprovechas esta oportunidad: aquellos que consigan captar la energía del Venus D¡Star Point serán capaces de sanear y fortalecer sus relaciones personales y amorosas ¡para los próximos siete años! ¿Merece la pena intentarlo o no?
Para atraer el amor cósmico el día 26 de marzo necesitas poner en práctica todo tipo de rituales. El más sencillo y apto para los que ya tienen a alguien a quién amar o lo han tenido recienteente es encender una vela roja ese mismo día y otra vela de color rosa; una para la pasión y otra para el amor.
Mientras las velas estén encendidas habla con tu pareja y cuéntale tus deseos para vuestra relación. Si tu interés amoroso se fue hace poco y quieres recuperar su afecto, escribe una carta a la luz de esas velas destinada a tu amor y quémala en sus llamas: gracias a los astros de las cenizas de lo que quedó pueden resurgir nuevas llamas de pasión.
Vídeo. Así es tu vida sexual según tu horóscopo
Si quieres facilitar aún más las cosas compra una rosa y pon un pétalo debajo de tu colchón la noche anterior al 26 de marzo. El resto de los pétalos guárdalos en un cuenco al lado de tu cama con una pizca de canela. Mientras deshojas la flor con cuidado repasa mentalemente lo que deseas para tu vida amorosa.
El 26 de marzo haz una infusión con los pétalos del cuenco y la canela y date un baño diluyendo el agua de la infusión en la de la bañera. El pétalo sobre el que has dormido libéralo al aire para que libere tus deseos al exterior.
Una variante del baño ritual un poco más compleja, pero también más efectiva, implica que llenes una bolsita de organza con sal marina, los pétalos de la rosa, la ramita de canela, un poco de manzanilla (para conseguir la calma en el amor), otro de romero (porque favorece las relaciones prósperas) y un pedacito de piedra lunar arcoíris (para potenciar tu intuición y que te ayude a descubrir el amor que te rodea).
Llena tu bañera de agua tibia y sumerge en ella la bolsita de organza hasta que se diluya la sal. Mientras se diluye recita en voz alta lo que deseas conseguir en el amor este año, y cuando esté diluida por completo báñate con ese agua al tiempo que visualizas en tu cabeza tu objetivo amoroso. Si sigues estas indicaciones a las buenas vibraciones cósmicas le añadierás todo el poder del equinoccio de primavera: amor garantizado para los próximos siete años.