Conocemos tantas historias de afecto y buen rollo entre hermanas, como todo lo contrario. Pero, por supuesto, las más interesantes son las que las enfrentan en crueles y competitivas batallas. Como las que libraron Jacqueline Kennedy y Lee Radziwill por obtener la atención y el cariño de su madre, Janet Auchincloss. En “ Jackie, Janet and Lee”, el libro firmado por J. Randy Taraborrelli que se edita en breve en Estados Unidos, se relata uno de los episodios más chocantes de esta relación a tres: la que tiene que ver con la virginidad de la que años más tarde sería Jackie O.
Taraborelli cuenta que, para sorpresa de Jacqueline, su madre estaba al tanto de cómo había perdido la virginidad poco de de haberse producido el hecho. “Cuando Jackie era una adolescente, perdió su virginidad con alguien en un ascensor en París. No fue una experiencia romántica, pero ella estaba feliz con lo que había pasado al fin Sin embargo, aunque Jackie no quería que su madre se enterara de nada, cometió la equivocación de confiar en su hermana Lee”.
Desafortunadamente, lo primerísimo que hizo esta en cuanto tuvo ocasión fue revelar el secreto de su hermana a su madre. “A Jackie le decepcionó mucho su hermana cuando se enteró de que la había traicionado, aunque por otro lado lo entendió, porque sabía lo importante que era para ambas ganar puntos de confianza ante su madre. Cualquier información que ellas pudieran utilizar para ganársela, lo iban a hacer”.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?