vivir
vivir
Es bien sabido que Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua. Hubo una época en que sus curvas eran uno de los temas de conversación preferidos de Hollywood, se hablaba de sus problemas de peso. Unas habladurías que la actriz no tuvo reparos en enfrentar al menos en estas seis ocasiones.
“Todos dicen ‘Me gustaría tener un cuerpo normal’. Pues yo lo tengo. Hago pilates a diario, pero también como cada día y entreno más que una persona promedio. Sin embargo, nadie piensa que tengo un cuerpo normal. Creo que no hemos acostumbrado tanto a los cuerpos hiperdelgados que a una persona normal como yo le dicen ‘curvy’ -un eufemismo para no decirle gordita-. Es de locos”.
“Uno es como es y tiene que estar a gusto con su aspecto. ¿Qué vas a hacer? ¿Ser infeliz y vivir enfadada cada día para que otra gente sea feliz? Eso es estúpido”.
“Las series de televisión están enseñando a generaciones enteras a juzgar a la gente según criterios incorrectos. Parece que está bien llamar a la gente ‘gorda’ o ‘fea’”.
“Jamás voy a privarme de comer para parecerme a alguien que esté de moda… si el precio es saltarme la cena. Es algo de lo que soy muy consciente cuando entreno mi cuerpo para que esté en buena forma. Entreno para estar en forma y fuerte no para estar flaca y con un aspecto poco sano”.
“Soy una mujer que vive en este mundo donde todo el mundo te dice cómo tienes que lucir, lo que debes comer o lo que tienes que hacer para perder el peso que supuestamente te sobra. Y eso agobia y sobrepasa nuestros sentidos. Si pudiera hacer alguna cosa por pequeña que fuera para cambiar ese estado de cosas, me gustaría hacerla”.
“¿Por qué humillar a otras personas es divertido? Yo creo que debería ser ilegal llamar gordo a alguien en la televisión. Del mismo modo que se han regulado el tabaco, el abuso sexual y las palabrotas debería prohibirse llamar gordo a una persona en una serie de televisión”.
No te pierdas...
-Chiara Ferragni y otras famosas criticadas por su cuerpo en las redes sociales
-Jennifer Lawrence se asegura de que sus parejas no tienen ninguna enfermedad antes de intimar
-10 motivos para adorar a Jennifer Lawrence