Los juguetes sexuales que parecen otra cosa distinta

Los juguetes sexuales que parecen otra cosa distinta

Sus formas, colores, materiales y diseños hacen que estos artículos eróticos sean objeto de disfrute tanto por su uso como por su estética.

18 Fotos

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Delight

Con sus enloquecedoras curvas dicen que es el Rolls Royce de los vibradores de Fun Factory. Con un manejo intuitivo a través de su Royal Curl y con intensidades de vibración ajustables. Precio orientativo: 99,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Sona

SONA, de la firma LELO, representa un concepto de placer nuevo, pues estimula todo el clítoris, su parte externa y su parte interna, con oleadas de pulsos que ayudan a alcanzar un tipo de orgasmo distinto a través del masaje con ondas sónicas. Precio: CPV.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Patchy Paul

Vibrador recargable de Gran tamaño de Fun Factory, con una distribución optimizada de las vibraciones a través de su cuerpo de silicona anillado, macizo y flexible. Presiona agradablemente las zonas erógenas y facilita su uso en infinidad de posturas. Su naricita curvada estimula el Punto G. Con 12 programas silenciosos de vibración de baja frecuencia. Precio orientativo: 99,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Ora

Ora, de la firma LELO, es un ejercitador con un cabezal rotatorio más grande situado bajo una suave capa de silicona, ofrece largas rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. Preco orientativo: 169 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Soraya

Soraya, de la firma LELO, es un masajeador con un elegante diseño adaptado al cuerpo femenino que contiene dos discretos y potentes motores. Precio orientativo: 194,91 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Laya 2

Laya 2 es una versión actualizada en color negro del juguete sexual más popular de Fun Factory. Más potente, recargable y resistente al agua. Ergonómico, con cuatro niveles de intensidad y seis ritmos vibratorios. Precio orientativo: 89,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Lily

Lily, de la firma LELO, es un ejercitador perfecto para disfrutar a solas o en pareja durante el acto sexual. Es un masajeador de clítoris, sumergible y recargable. Cuenta con ocho patrones de estimulación. Precio orientativo: 139 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: smartballs dúo

Son accesorios de entrenamiento de suelo pélvico. La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana. Las sesiones deben ser de corta duración, pero con regularidad. Previene la incontinencia urinaria y los desprendimientos uterinos y además aumenta la sensibilidad durante el sexo, de hombres y mujeres. Precio: 24,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: smartballs

Las smartballs son accesorios de entrenamiento de suelo pélvico con dos bolas. La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana. Las sesiones deben ser de corta duración, pero con regularidad. Previene la incontinencia urinaria y los desprendimientos uterinos y además aumenta la sensibilidad durante el sexo, de hombres y mujeres. Precio: 24,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: smartballs single y dúo

Accesorios de entrenamiento del suelo pélvico. La rotación de la bola en el interior estimula y fortalece la musculatura del suelo pélvico durante los movimientos propios de la vida cotidiana. Las sesiones deben ser de corta duración, pero con regularidad. Previene la incontinencia urinaria y los desprendimientos uterinos y además aumenta la sensibilidad durante el sexo, de hombres y mujeres. Precio: 24,90 euros.

Juguetes sexuales que parecen otra cosa: Darling Devil

Darling Devil, de Fun Factory, es un vibrador equipado con un potente motor de pilas. Utiliza tecnología de recarga inteligente que distingue entre las pilas clásicas y las recargables (funciona con ambas). Silencioso, discreto, resistente al agua, con materiales que no irritan la piel y de fácil manejo. Precio orientativo: 79,70 euros.