vivir
vivir
¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Y con la llegada de las fiestas viene la pregunta. Sí, la pregunta: ¿ Qué le regalo a mi pareja? Si este es tu caso y no sabes qué comprar, pero quieres que sea algo diferente, quieres darle una experiencia inolvidable. ¡Toma nota de estas ideas que te proponemos para subir la temperatura y celebra la Navidad por todo lo alto!
Lencería...
En esta época del año es fácil encontrar lencería con un toque navideño, así que hazte con un sexy modelo navideño o un picardías. Y organiza una noche de juegos erótiocos.
Bodi Jaida de Hunkemoller. Precio (34,99 euros). /
Sujetador y bragas de Hunkemoller: 32,99 euros y 18,99 euros, respectivamente. /
Juguetes eróticos...
A veces probar cosas nuevas puede resultar excitante. Utilizar juguetes eróticos tiene que ser una decisión de pareja. Y si eres de las que ya ha hablado del tema y has notado que tanto tú como tu pareja están abiertos y dispuestos a jugar con un "nuevo amigo" te damos algunas ideas.
Sona es un estimulador de clítoris que gracias a sus 8 modos de vibración y sus niveles de velocidad estimula el clítoris más que un vibrador convencional.
Soraya es un vibrador discreto de doble acción que estimula simultáneamente el Punto G y el clítoris.
Hugo es un vibrador anal y masajeador de próstata. Tiene dos potentes motores, uno en la base y otro en la punta, gracias a los cuales se puede prolongar la duración y la intensidad del clímax masculino. Además, su control remoto permite marcar el ritmo.
Juegos eróticos de mesa
La versión sexual del parchís o el Monopoli puede ser una forma de recuperar los juegos sexuales o de descubrir aspectos que aun desconoces de tu nueva pareja.
Monogamy (30,18 euros) es perfecto para parejas con poco tiempo de convivencia. Aquí en las casillas ponen cosas como caricias, besos, quitarse alguna prenda o revelar algo de ti mismo. Pero además, el juego cuenta con tres niveles y 50 escenarios distintos. También está el Hump El juego (13,80 euros), con preguntas y pruebas que decidirán quién es el experto en esta materia o Sexo en el mundo, (20,40 euros) para aprender sobre la sexualidad en otras culturas y coger ideas.
Hump El juego /
Una noche especial
Sí las catas de vino están bien, pero quizá este año puedes arriesgarte un poco más. Poco a poco la industria del sexo ha ido abriendo territorios. Y la oferta de hoteles pensado para dar días y noches eróticas ha ido creciendo. En Madrid el Hotel Loob está pensado para amantes, sus sillones ergonómicos, jacuzzis y piscinas privadas le dan un plus a tu vida sexual. También está el Seven Hotel París, una de sus suites tiene una barra de pool dance. En el Reino Unido está El Pelirocco, (Brighton), este ofrece un paquete especial para parejas con masaje, botella de champán y desayuno en la cama.
Tres juguetes eróticos que te puedes regalar este Día del Soltero
51 películas eróticas para ver con tu pareja este otoño
Aparentan lo que no son: juguetes sexuales con aspecto cotidiano