vivir

¡Mujeres arriba! Las mejores posturas cuando quieres dominar

Si no le habías dado mucha importancia a las posturas y estas interesada en cambiar un poco tu vida sexual y buscar más variedad, este artículo es para ti.

getty images

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Existen más de 600 posiciones sexuales , así que malo sería que no hayan unas cuantas en las que dominemos nosotras. Si no le habías dado mucha importancia a las posturas y estas interesada en cambiar un poco tu vida sexual y buscar más variedad, este artículo es para ti. Te presentamos diferentes posturas con las que estimularás de manera distinta cada zona dentro de tu vagina, ampliar la profundidad.

Si de lo que tienes ganas es de mandar, dominar, te recomendamos estás posturas para que te pongas a practicar.

El clittage

Acerca tu pelvis a la suya y hagan una T. En esa postura coge suavemente su pene, masajea un poco y acerca su glande hacia la entrada de tu vagina, pero no penetres. Sube y acaricia con su miembro tus labios menores. Puedes hacer círculos. Así hasta que quieras comenzar el coito.

La butaca

Recuesta a tu pareja sobre una butaca, luego sube tus piernas sobre los hombros de él, quien tendrá su cabeza atrapada y envuelta en tus muslos. ¡ Apóyate de sus brazos para hacer los movimientos!

El sometido

El hombre debe acostarse totalmente, y tú debes colocarse encima y de espaldas con las rodillas hacia atrás. La penetración será desde atrás y controlarás todos los movimientos. La penetración con esta posición es muy profunda y se estimula el clítoris.

Estrella de mar

El hombre está sentado con las piernas ligeramente flexionadas. Tu te sientas sobre el regazo de él dándole la espalda y te deja penetrar. Entonces echa el tronco hacia adelante, apoya las manos en las plantas de los pies del hombre y se mueve hacia arriba y hacia abajo. En esta postura él puede besar tu espalda y acariciar tus pechos.

El arcoíris

Él debe estas sentado con las piernas estiras y tú deslizas tu cuerpo hasta quedar sobre él, dándole la espalda y con las rodillas dobladas hacia atrás. Despacio, echa tu peso hacia adelante y dirige el pene para que te permitas ser penetrada. Arquea tu cuerpo hacia él, de ese modo direcciona su miembro hacia la pared anterior de tu vagina, la parte de adelante donde está tu punto G, la cual está muy cerca del clítoris interno.

La canasta

Tienes que estar encima de él y con los pechos sobre su rostro, mientras él penetra con intensidad.

El clip

Eres tú la que llevas el ritmo y decides. El debe esta recostado y tú sobre él. Con las piernas dobladas hacia atrás. Sube y baja con cuidado. Apoya tus manos en la cama para poder controlar mejor tus movimientos. Si haces un arco hacia atrás con tu espalda, sentirás como el pene toca tus paredes vaginales.

Además...

  • ¿A qué sabe el semen?

  • Descubre qué le pasa a tu cuerpo cuando tienes un orgasmo

  • 5 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Temas

Sexo Pareja Amor