Acanalados, ultrafinos, con sabor, textura, sensibles, extra grandes... El mercado de condones es tan grande que prácticamente hay uno para cada gusto. Por eso la frasecita: "es que no se siente igual", no es más que una excusa, y de las baratas.
El preservativos es obligatorio en muchos casos, sobre todo por cuestiones de salud y prevención de enfermedades . Pero es que además tiene muchas ventajas si se utiliza correctamente. Solo es cuestión de utilizar un poco de imaginación y encontrar la marca que más se acomode a tus necesidades.
Si tu pareja o compañero sexual comienza con la tabarra, te animamos a que sigas estos pequeños consejos y consigas obtener más placer en tus relaciones sexuales , verás que es muy divertido.
Vídeo. Condón femenino: todo lo que debes saber
- Incorpora el preservativo como parte de los juegos preliminares, será todo un acierto. En lugar de parar la acción para que el chico se lo ponga, id haciéndolo poco a poco, con movimientos suaves y el pene previamente lubricado . Además si se lo colocas tú, ese momento puede convertirse en un aliciente para los dos. Hazlo como si fuera un juego más. Se volverá mucho más excitante y placentero para ambos.
- Agrega unas gotas de lubricante a base de agua al interior del condón antes de ponérselo. A ellos les encantará la sensación.
- Existen multitud de variedades de preservativos, algunos de ellos están pensados incluso para aumentar los niveles de placer en la pareja. Para ello, busca los que tengan relieves tanto por dentro como por fuera. También hay modelos extrafinos con los que las sensaciones son las mismas que si no se utilizara nada.
- Encuentra el que más os gusta. Cata, cata y cata. Prueba marcas, tamaños, sabores. Se trata de que ambos disfruten y lleguen al placer juntos. En la variedad está la clave.
¿Por qué no te pones el preservativo de una puñetera vez?
El condón femenino: ese gran desconocido
Sexo de despedida: ¿Por qué nos acostamos con un ex?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?