Seguro que has leído este meme en algún momento de tu vida. En una conversación ficticia entre tu amiga y tú, una pregunta "¿Es guapo?" hablando de la última cita de su BFF. La respuesta, una verdad absoluta. "Escribe con tildes", algo que se minosvalora, pero es un claro punto a favor. Hoy no hemos venido aquí a hablar de ortografía (tampoco de nuestro libro) sino de un último estudio que asegura que las personas que escriben con emojis tienen más (y mejor) sexo. Nosotras añadimos que lo más probable, es que la gente que escriba bien, también lo tenga.
A decir verdad, los emojis son uno de los mejores inventos existentes. Pero aún mejor (y vamos a repetir mucho esta palabra) son las personas que los utilizan de la manera justa y correcta, sobre todo a la hora de ligar.
Así lo afirma un estudio llevado a cabo por el Instituto Kinsey una organización de la Universidad de Indiana llamado "Worth a thousand interpersonal words: Emoji as affective signals for relationship-oriented digital communication".
En él, se explica por qué los emoticonos resultan útiles, especialmente cuando ligamos a través de redes sociales y en aplicaciones para encontrar el amor. Los investigadores descubrieron que las personas que los usan tienen más citas, se besan en ellas y además, tienen más sexo. ¿Por qué? Debido a la sensación de cercanía que transmiten estos emoticonos a la hora de conocer a alguien y mantener relaciones sexuales con esta persona.
No hay duda: si lo que quieres es ligar más en las aplicaciones de citas , la clave está en escribir con emojis. Pero ni mucho ni poco. La cantidad justa para que la química sea evidente.
El domingo es el mejor día para tener sexo
Causas por las que se puede romper el pene
Lo que nunca hay que hacer en el sexo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?