Se ve fácil. En las películas, las parejas se besan apasionadamente, los cuerpos se recuestan sobre la pared, la ropa cae al suelo, los brazos de él la sujetan por los glúteos, la elevan y el amor se hace solo. Pero en la vida real mantener sexo de pie no resulta tan sencillo. Los pies se enredan con la ropa, la cabeza se golpea contra la pared, los cuerpos no logran encajarse, y terminas desistiendo y escogiendo el suelo como el campo de batalla.
Pero todo en esta vida tiene solución. Y amiga, romper con la rutina en la intimidad es fundamental para disfrutar de una vida sexual plena, así que si ya estás cansado del misionero, te decimos algunos trucos para disfrutar de un buen sexo de pie. Sabemos que no es una postura tan fácil de lograr, pero toma nota a estos tips, recuerda que la práctica hace al maestro.
La clave está en dónde te apoyas
Deben colocarse cara a cara, la mujer debe separar las piernas para que él pueda meter su miembro en la vagina. Una pared o una ducha estrecha se convertirán en tus mejores amigas, la mujer puede colocar los pies contra la pared o bien usar un pomo de una puerta, una barandilla o un mueble para sentir esa estabilidad tan necesaria. Mirarse a la cara siempre permitirá más besos y una mejor conexión. Para evitar que el pene se salga, la mujer debe intentar inclinar la pelvis hacia él hasta encontrar el ángulo perfecto.
Vídeo. Trucos para que el mejore en el sexo oral /
Usa una encimera
Si no logras mantener el equilibrio, puedes comenzar a practicarlo con la ayuda de una encimera. En este caso ella se puede sentar y él mantenerse de pie.
Ponte en forma
Para poder aguantar la posición también puedes darle una ayuda a tu cuerpo. Entrena tu core. Tener un abdomen y piernas fuertes, te ayudarán muchísimo a la hora de intentarlo. Así que ya sabes, préstale más atención a las planchas y peso muerto en tus entrenamientos.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?