Victoria Beckham acaba de cumplir 43 años con una vida aparentemente perfecta, ya que es una exitosa mujer de negocios, una de las diseñadoras con mejor reputación en el sector, una madre de familia modelo y una esposa enamorada (y correspondida) de uno de los hombres más deseados del mundo. Así que, ¿con qué 'regalo' se puede sorprender a una mujer que lo tiene todo? Efectivamente, solo con algo que el dinero no puede comprar...
Y es que aunque haya sido con (dos) días de retraso, la ex Spice Girl ha recibido (de manos de otro hombre que no es David Beckham) un regalo de cumpleaños inolvidable y que ni su marido, ni sus hijos ni sus deseadas colecciones le podían dar: la Orden del Imperio Británico que le ha impuesto en el Palacio de Buckingham de Londres el Príncipe Guillermo.
Victoria Beckham
Aunque nosotras la adoramos desde mediados de los '90, cuando se convirtió en uno de los iconos de nuestra adolescencia como la 'posh Spice Girl', Victoria Beckham ha recibido esta honorable condecoración como reconocimiento a su carrera de 17 años en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados. La diseñadora, que según EFE indicó que se sentía "muy feliz de compartir esta ocasión tan especial" con sus padres y su esposo ya que "sin su amor y apoyo nada de esto sería posible", aseguró también sentirse muy "orgullosa de ser británica" y que recibir tal insignia de manos del Duque de Cambridge había sido " un auténtico placer y un honor".
"Si tienes grandes sueños y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas", declaró también Victoria Beckham a los medios tras ser condecorada con la Orden del Imperio Británico, de la que 'presumió' en su cuenta de Instagram .
- La colección de Victoria Beckham que ya puedes comprar a precios de Zara
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?