Lo reconocemos: reivindicar el pijama como prenda para la calle no es ninguna novedad. De hecho, las pasarelas llevan varias temporadas apostando por fluidos pantalones de raso combinados con sus respectivas camisas. Incluso hemos visto este verano vestidos lenceros más cercanos al camisón sexy que a otra cosa. Pero lo de Selena Gomez va un paso más allá.
Su manera de sacar el dormitorio a la calle es personal y, de momento, intrasferible: de todas las prendas del armario nocturno, elige la socorrida camisola, ese clásico ignorado, combinada con zapatillas blancas (Puma, por supuesto, sin cordones) y bolso negro. Nada más, y nada menos. La combinación es arriesgada, pero en Selena funciona a las mil maravillas como 'look' de día. ¿Se está 'rihannizando' Selena Gomez? Habrá que seguir observándola.
Selena Gomez sí que sabe ser sexy hasta para ir al gimnasio
Selena Gomez: “En la playa me sentía violada”
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?