actualidad
actualidad
Lotta Sebzda lleva 18 de sus 51 años practicando yoga y difundiendo a sus más de 48 mil seguidores en Instagram que el yoga no entiende de edades ni de límites. En su perfil esta súper yogui presume de ser abuela a su edad y de tener una condición física que superaría a la de la mayoría de jóvenes.
Esto último lo decimos nosotras... pero solo es necesario ver sus vídeos para darse cuenta de la fuerza y buena energía que esta mujer transmite en cada una de sus publicaciones.
Todas ellas consisten en vídeos instructivos de cómo realizar las diferentes posturas de yoga y de sus saludos al sol. En algunos incluso también interviene su marido (para ejercicios en pareja) o simplemente practicando a su lado.
Su estilo de yoga es el Ashtanga Yoga, una modalidad que consiste en hacer una serie de secuencias y posturas específicas de manera continua, fluida y consistente.
Secuencias en las que en alguna que otra ocasión también cobra protagonismo su adorable nieto que en algunos de sus vídeos incluso se atreve a hacer sus propios ejercicios junto a su abuela deportista.
Si tú también te has enganchado a sus vídeos te encantará saber que Lotta Sebzda ha abierto recientemente su propio canal de Youtube, donde comparte vídeos más detallados sobre su práctica de yoga.
Un ejemplo más de que una vida saludable y una actividad física regular puede ser tu mejor aliado a cualquier edad. Lotta Sebzda es prueba de ello.
- 4 posturas de yoga para principiantes... con sentido del humor
- Las famosas y sus posturas de yoga en Instagram
- La 'instagramer' sin complejos que parodia las fotos de las famosas
- La bloguera de belleza cuya deformación en la cara no le impidió cumplir su sueño