Llevan juntos más de dos décadas y no hay nadie que ponga en duda que el brillo del matrimonio Beckham se ha ganado un hueco en el 'star system' internacional. También que ese tiempo ha servido para consolidar la relación de David y Victoria, por encima de esas épocas en las que se ha rumoreado que podrían estar mejor ... Y es un margen temporal que permite hacer bromas como la que él acaba de gastarle a ella.
No es la primera vez que sucede: Victoria (o alguien de la familia) cuelga una foto en su Instagram y David, al que siempre hemos tomado por un tipo serio, saca su impecable humor británico a pasear para demostrar la complicidad que hay entre ellos. Y que saben encajar esos gestos sobre los que se asienta, en parte, el éxito de que su amor perdure a pesar de los titulares y las habladurías.
En esta ocasión era su hijo Cruz quien mostraba una imagen junto a su madre, ambos en albornoz. " Aparentemente, mi madre sonríe", escribía el joven. Sí, esa era la primera referencia a una parte de la anatomía de la diseñadora que, posteriormente, era utilizada por David para hacer el chiste y la comparativa.
"¿Cuánto de blancos son los dientes de mamá Victoria Beckham? Parece Ross, de 'Friends'", comentaba el exfutbolista en tono jocoso, haciendo una asociación de ideas impecable con un capítulo de una de las series más míticas de la historia de la televisión. Y para aquellos que no sepan de qué hablamos, aquí va ese fragmento con el que se entiende de maravilla la gracieta de Sir David.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?