Diane Von Furstenberg, una de las galardonadas en esta edición de los Premios Mujerhoy. /
Diane Von Furstenberg, una de las galardonadas en esta edición de los Premios Mujerhoy. /
Tengo la suerte de conocer a todos nuestros premiados . De haber compartido con ellos, a lo largo de los últimos años, momentos especiales que guardo y que son los que hacen de esta profesión un lugar al que siempre acabamos volviendo.
De Diane Von Furstenberg recuerdo una charla vibrante en Estambul, un desayuno en su tienda de Madrid. Una conferencia en WomenNOW , nuestro summit sobre liderazgo femenino, en el que nos deslumbró y nos llenó de energía. No les descubro nada si les digo que es brillante, con la inteligencia de los supervivientes y el descaro de los valientes. Así que es un orgullo sentar a la mesa de nuestros premios a esta mujer que ha creado un imperio pero, sobre todo, una vida fascinante , justo la que ella quería vivir.
A Carolina Herrera me la he ido encontrando a lo largo de muchos años en este Madrid de fiestas, desfiles, presentaciones en el que siempre brilla, como ella, alguien con una mirada propia. Supongo que es una suerte formar parte de una saga tan apabullante como los Herrera. Supongo también que no es fácil encontrar un lugar propio con la elegancia con que ella lo ha hecho.
Me atrevo a decir que Isabel Preysler es una amiga, que me ha acompañado en algunos de los acontecimientos profesionales más importantes para mí. Ella ha hecho de la relevancia una profesión. Pero, si fascina, no es por su influencia sino por su inteligencia y un sentido del humor fino y un poco canalla que sorprende siempre a quien la conoce por primera vez.
Y Saúl Craviotto , querido en esta cabecera desde hace tiempo, nos sigue sorprendiendo por su amabilidad, su humildad, su extraordinaria fuerza y una manera de encarar las cosas entre la cercanía y la épica olímpica.
Veinticinco años para una publicación es una fecha importante. Y una manera de definirnos es gracias a quienes tenemos a nuestro lado. No podríamos soñar mejores compañeros en este viaje que, como siempre, emprendemos, sobre todo, gracias a ustedes.