En el gran reencuentro de la familia real española que nos ha dejado el funeral de Fernando Gómez-Acebo, además de ver a una doña Letizia súper elegante y estilismos de luto de lo más acertados como el traje que ha llevado la infanta Cristina, hemos visto la presencia de rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de dar el último adiós al primo del rey, quien falleció el pasa 2 de marzo.
Y uno de ellos ha sido el de Paloma Cuevas. La socialité ha aparecido por sorpresa en esta cita familiar debido a que tiene una estrecha amistado con uno de los hermanos de Fernando Gómez-Acebo, quien falleció el pasado 2 de marzo.
Además de casi todos los miembros de la familia real, entre las personalides que han querido asistir a esta misa funeral que se ha celebrado en la iglesia catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, también conocida como catedral castrense, han estado Eugenia Martínez de Irujo, Fiona Ferrer y Paloma Cuevas.
La diseñadora y empresaria ha sido una de las visitas sorpresa de la cita y llegaba a este acto religioso tan emotivo junto a Luis Alfonso de Borbón. Una unión que procede de la gran amistad que Paloma mantiene con Margarita Vargas, duquesa de Anjou y esposa de Luis Alfonso.
Paloma Cuevas saludando a los invitados a la misa funeral. / LIMITED PICTURES
Ejemplo de esta cercanía no son todas las fiestas y encuentros en las que las hemos visto juntas, sino detalles como que Paloma Cuevas fue elegida como la madrina del hijo menor de Margarita Vargas y Alfonso de Borbón, Jesús. Y por su parte, Margarita Vargas es la madrina de la segunda hija de Paloma Cuevas, Bianca.
Es por ello, que la diseñadora de Rosa Clará ha acudido junto al hijo de Carmen Martínez-Bordiú y primo lejano del rey y sin su actual pareja, el cantante Luis Miguel. Y su llegada nos ha dejado uno de los encuentros más inesperados del momento: el de Paloma Cuevas con la reina Letizia.
Paloma Cuevas con Alfonso de Borbón. / LIMITED PICTURES
Desconocemos si en el interior de la iglesia se han saludado o han mantenido una conversación, pero lo cierto es que este ha sido un amago de duelo de estilo que se ha llevado la monarca. Aunque tenemos que reconocer que Paloma Cuevas no se ha quedado atrás.
La socialité es una de las mujeres más estilosas y elegantes de nuestro país. Se le recuerdan looks de matrícula de honor y allá donde va consigue acaparar todas las miradas. Y esta cita no podía ser menos. Y a pesar de que como el resto de invitados ha seguido un riguroso luto, no hemos podido evitar fijarnos en algunos detalles de su estilismo.
Paloma lució un abrigo negro cruzado con cinturón que marcaba la silueta y que cubría un vestido que no pudimos ver. Mención a parte merecían las botas altísimas con las que completó el look, un diseño de ante con tacón muy fino nada fáciles de llevar.