la kardashian con d.o. Jamón ibérico, lágrimas y joyas: todo lo que sabemos sobre la vuelta del reality Soy Georgina

No todo será glamour en la segunda temporada del reality de la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, que se estrena el 24 de marzo en Netflix. La nueva temporada de Soy Georgina incluye el peor momento de su vida: el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba.

Georgina Rodríguez. / netflix

Guadalupe Rodríguez
Guadalupe Rodríguez

Más de 40 personas siguen en sus redes sociales a Georgina Rodríguez, la joven argentina-española de 29 años cuya vida cambió radicalmente tras conocer en 2016 al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, suscitando la envidia de muchas personas. Pero ni la ropa de alta costura ni los viajes en yate la han cambiado a ella. Eso es lo que dejó ver en la exitosa primera temporada del reality show estrenado por Netflix en 2022, que alcanzó el top 10 en 62 países del mundo.

La segunda temporada de Soy Georgina, que la plataforma estrena el 24 de marzo, promete que seas siendo testigo de la vida pública de la modelo, influencer y empresaria (tiene una firma de moda, entre otras inversiones), así como de su faceta como madre, pareja y mujer joven, tan aficionada a los bolsos de lujo como al jamón ibérico.

Siguiendo a Georgina, de Mánchester a Dubái

En el tráiler que ha difundido la plataforma como avance de los nuevos episodios aparece espectacular con un vestido rojo, andando con taconazos de infarto sobre una cinta de correr, haciéndose un selfi, empujando un trolley con su inseparable bolso Birkin y lleno de flight cases que esconden un alijo de embutidos ibéricos, vestida de árbitro sacando una tarjeta (de crédito, por supuesto) roja, tumbada tomando el sol o paseando un carrito de bebé vestida de alta costura, con ajustada ropa deportiva, y entre flashes de fotógrafos.

Momento del rodaje de Soy Georgina. / netflix

No es una parodia ni una exageración: muestra su vida como es, sin artificios, como Georgina quiere mostrarse al mundo. Pero no todo en la serie serán fiestas, viajes y alfombras rojas. El equipo de la productora Komodo Studio que la ha seguido por el mundo, desde Manchester a Dubái, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos, ha sido testigo del mejor y el peor momento de su vida: el nacimiento de su segunda hija, Bella Esmeralda, y la muerte de su hermano gemelo durante el parto. «Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante», aseguró Georgina a la prensa después del trágico suceso.

Soy Georgina, emotivo reality show

Soy Georgina es, por tanto, un emotivo retrato de la mujer detrás de las portadas, los stories y los titulares, que se revelará poco a poco al compartir sus momentos en pareja, con su familia (es madre de otra hija biológica, Alana Martina, y de los tres hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada), y profesionales.

Gio (como la conocen) asegura que sigue siendo la misma, aunque ya no sea igual, y a través de la serie asegura que te convencerá con su carisma, magnetismo y humor de hacerte adicta a la Georgiología. Porque Georgina es auténtica, una celebrity con denominación de origen.