
10 Rostros británicos que marcan estilo
Sus peinados y sus maquillajes son fuente de inspiración para mujeres de todo el mundo. Conocemos los 10 rostros británicos que marcan estilo.
10 Fotos
10 Fotos
Una inglesa nacida en Nueva York que disfruta de la fama desde muy jovencita. Fue modelo y ha sido portada de todas las revistas de moda importantes en varias de sus ediciones internacionales. Su paso al cine ha sido todo un éxito. Aspecto: Ella refleja el chic inglés como ninguna otra. Todas sus apariciones delatan su innato glamour; muchas mujeres quieren parecerse a ella, copiando sus peinados, y sus maquillajes se acercan a un estilo cool muy british.
La modelo más célebre de la historia, empezó su carrera a los 14 años y aún sigue activa. Aspecto: Su belleza híper sensual resulta de la mezcla de una dosis de fragilidad y otra de rebeldía. Su rostro de facciones aniñadas, le permite cualquier exceso sin que quede estrafalario. Domina tanto el look natural como el sofisticado y sus peinados siguen causando sensación por su sencillez repleta de glamour.
Modelo, presentadora de televisión, bloguera, DJ, autora de un libro, y cualquier cosa que se proponga.Aspecto: Delata su ascendencia oriental con su delicada figura y su rostro etéreo que enmarca sus rasgados ojos verdes que procura resaltar en los diferentes maquillajes.
La menor de las Delevingne destaca a base de mostrar un desparpajo inusitado en un miembro de la aristocracia inglesa. Su salto al cine y a la música ha tenido bastante aceptación por parte de los críticos. Aspecto: Domina el estilo effortless como ninguna, es una de las reinas del estilo urbanita y el sporty chic, pero cuando pasea por las alfombras rojas, demuestra un arrojo que capitaliza los flashes.
Modelo, actriz y fotógrafa que se ha hecho más famosa aún al ser la novia de Bradley Cooper durante un tiempo.Aspecto: Un rostro dulce que desprende inocencia y vende juventud. La estética sixtie prima en su melena rubia que suele llevar minuciosamente despeinada. Para maquillarse en el día a día siempre opta por el nude; sin embargo en los grandes momentos muestra su gran sofisticación.
Modelo y socialité muy solicitada, es una de las invitadas de todo acto relevante que pueda ocurrir en la City. Aspecto: Su estilo genuino se basa en ofrecer un aire relajado, como si las envidiadas mechas rubias hubieran aparecido en su pelo como las pecas en su cutis. Es una instagramer generosa y ahí puedes observar su día a día para inspirarte en una de las grandes.
A su edad ya puede presumir de haber posado para fotógrafos tan famosos como Terry Richarson, Mario Testino y Mario Sorrenti, y de haber sido nombrada "Modelo del año". Digna hija de Mick Jagger y de la súper modelo Jerry Hall.Aspecto: Su belleza genuina y salvaje se acopla como un guante a looks osados e indómitos. Habitualmente luce su melena rubia y un maquillaje natural; lo que no le impide mostrar un lado más impetuoso cuando se trata de acaparar la atención en situaciones que lo precisan.
Ganadora de varios premios Bafta, la actriz es de las más prolíficas de su generación tanto en cine, como en teatro y televisión. Aspecto: Su peculiar estilo destaca por no esquivar el riesgo. Está claro que atreverse con el corte garçon no está al alcance de cualquiera. Su belleza frágil y delicada, concuerda con sus maquillajes, siempre discretos.
Su origen aristocrático no la ha encorsetado en absoluto. Famosa por mantener un romance con el Príncipe Harry, tiene estudios como actriz y bailarina. En enero de 2015, después de modelar para la marca británica Burberry, firmó con Mulberry para varias acciones. También protagoniza la película de televisión "Bye Bye Man". Aspecto: La frescura y naturalidad impera en sus looks, tiene ese aire de la campiña inglesa impresa en su cutis. Sus cejas, hermosas y pobladas, lucen pelos rebeldes que van a su aire.
La modelo y actriz de origen noble, se dio a conocer a raíz de su aparición en "Los Tres Mosqueteros".Aspecto: Poseedora de una belleza clásica, su rostro muestra unos rasgos perfectos, entre los que destacan sus grandes ojos azules y unos labios carnosos. Todo ello consigue que sea mínimo el esfuerzo que ha de hacer para aparecer, con la ayuda de su larga melena rubia natural, como una ninfa. Para maquillar el rostro se inclina por las tonalidades en suaves pasteles.