belleza

Sabemos cuál es el truco antiedad que Vicky Martín Berrocal se niega a desvelar

Vicky Martín Berrocal, coqueta como la que más, ha colgado en sus redes este selfie súper sexy para confesarnos el secreto de su fantástico maquillaje nocturno: pestañas XXL. Se olvidó sin embargo de desvelarnos algo aún mejor: el truco con efecto antiedad inmediato de los mejores maquilladores. No te preocupes, Vicky, nosotras lo contamos.

Pincha en la foto para averiguar cómo Zara maquilla los ojos con purpurina./INSTAGRAM

Pincha en la foto para averiguar cómo Zara maquilla los ojos con purpurina. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Nos encanta seguir las andanzas de Vicky Martin Berrocal en Instagram: lo mismo se marca unas zapatillas "chunk" chulísimas que cuelga unos "selfies" de impresión con unos modelazos nocturnos de quitar el hipo. Con el maquillaje , sin embargo, es más conservadora: como buena belleza morena, le saca todo el partido al "make up" suave durante el día y no se mueve del ojo ahumado para la noche. Aquí la pillamos en un gesto de coquetería genial : además de seguir la primera regla del "selfie" rejuvenecedor (un plano siempre siempre siempre desde arriba), presume a tope de una mirada de muñeca total. Y nos cuenta su truco: pestañas postizas.

Vicky Martin Berrocal presume de unas pestañas extralargas recién puestas en Pestañas Premium, especialista en este tipo de extensiones con salones en Madrid y Valencia, al que también son adictas famosas como Paula Echevarría, Marta Sánchez, Macarena García o Berta Collado. El efecto es total: en un instante aniñan la mirada o multiplican su sexy si la hemos maquillado. Sin embargo, Berrocal se calla otra estrategia más que directa para conseguir exáctamente el mismo efecto: ¿has visto ya sus pecas?

Meghan Markle y Emma Stone dispararon el furor por las pecas naturales o conseguidas con maquillaje o tatuaje. / pinterest

Aunque el "selfie" no tiene demasiada calidad, podemos observar perfectamente las suavísimas pecas que salpican su rostro, añadiendo un plus de ingenuidad sexy a un maquillaje ya de por sí juguetón. Las pecas, naturales o fingidas con un suave lápiz de ojos marrón, son uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores para rejuvenecer las facciones de las clientas más allá de los 40. Existe la opción de tatuarlas o usar henna para hacerlas más o menos permanentes (en YouTube tienes muchos tutoriales), pero la opción quita y pon del lápiz nos parece más útil. ¿Son las pecas de Vicky naturales o están sabiamente maquilladas? Nosotras apostamos a que son maquilladas...

No te pierdas

¿Letizia sin maquillar? El truco de belleza que la cambia la cara a la Reina

María Pedraza desvela el truco para que su maquillaje dura todo el día

¡Olvídate del "eye liner"! Kendall Jenner lleva el maquillaje de fiesta definitivo