
9 bases de maquillaje invisibles y con efecto muy natural
Si buscas un maquillaje que sea como una segunda piel y que parezca que no llevas nada, ficha estas que hemos seleccionado para ti.
9 Fotos
9 Fotos
Encontrar una base de maquillaje con efecto natural y que deje un resultado que parezca que no llevas nada no es tarea fácil. Si ya tienes fichada la DD Cream de Eugenia Osborne con efecto no makeup y no te convence del todo, atenta a estas que hemos seleccionado para ti. Bases con diferentes tipos de cobertura y con un amplia disponibilidad de tonos para que escojas la que mejor se adapte a tus preferencias.
La Smart Hydrating Foundation de Kiko (7,99 euros) es una base de maquillaje hidratante y uniformadora con efecto segunda piel, que perfecciona la tez. Tiene una textura hidratante de cobertura media fácilmente modulable garantiza un acabado satinado y natural de larga duración, para una piel impecable.
La base de maquillaje Photoready Candid de Revlon (7 euros) tiene una fórmula inspirada en el cuidado de la piel con cobertura perfecta, pero un acabado muy natural. Contiene Vitamina E para una protección anti-polución, antioxidantes, y ingredientes anti-luz azul.
La BB cream de Miya Cosmetics (12,95 euros) es una crema con color ligera y multifunción con SPF30 con un 94% ingredientes naturales. Unifica y cubre suavemente las imperfecciones mezclándose con la piel y consigue un acabado natural opaco y sutil. Tras la aplicación, el rostro luce más hidratado, luminoso y revitalizado.
Les Beiges Eau de Teint de Chanel (60 euros) es un fondo de maquillaje fresco en agua con microburbujas de pigmento efecto 'piel desnuda' y un acabado natural totalmente transparente. Su textura gelificada libera sus agentes hidratantes: glicerina de origen vegetal y extracto de tamarindo, aportando una sensación inmediata de frescor.
La Beauty Base de Cocunat (31,95 euros) es una base multiactiva de cobertura media y larga duración que cuidará tu piel con 14 tonos diferentes. Está formulada a base de ingredientes naturales y ácido hialurónico y consigue un acabado efecto "no mquillaje".
La base de maquillaje de Lancôme Teint Idole Ultra Wear 24h (19,90 euros) que porporciona una total sensación de confort como si no llevaras nada puesto. Lograrás una piel unificada, mate y natural gracias a su perfecta textura, flexible y fresca. Y deja la piel del rostro y del cuello suave y aterciopelada.
La Double Wear Nude FPS 30 de Estée Lauder (45 euros) es una base que deja un aspecto invisible, natural, saludable y fresco hasta 24 horas. Tiene una fórmula infundida de agua para una piel fresca y ligera, sin aceites y con un complejo natural derivado de frutos rojos, cáscara de sandía, semillas de lichi y extractos de manzana para proporciona una hidratación instantánea.
El Velo de color Bare With Me de Nyx (9,90 euros) es una fórmula muy ligera que deja que la piel respire, mientras te pone buena cara. Deja un acabado satinado y homogéneo gracias a su textura flexible que consigue como resultado un efecto segunda piel
Vitality Fresh Foundation de Sleek Makeup (10 euros) es una base liviana y suave con ingredientes hidratantes. Ayuda a suavizar la superficie de la piel para una tez más uniforme y deja un acabado semimate, sin efecto graso y de cobertura ligera a media.