Si la hidratación del rostro falla, el maquillaje también lo hará. Y no hay nada peor que salir de casa y darse cuenta de que el cutis está reseco, cuarteado y con unas arrugas aún más marcadas por culpa de la base (y de la mascarilla). No dejes que pase y cambia de fórmulas en tu neceser. Hazte con una de estas cremas hidratantes con color o con el nuevo favorito de Eugenia Osborne: una mousse muy ligera con color que lo disimula todo y que es perfecta para todos los tipos de pieles.
La influencer se ha puesto en manos del makeup artist y skin coach David Frances, quien se ha encargado de dejarle una piel perfecta para que el maquillaje dure más tiempo y para que no deje de brillar de la mañana a la noche.
Vídeo. Las bases de maquillaje favoritas de los maquilladores para pieles grasas y mixtas
El primer truco de Frances es mezclar unas gotas de sérum junto a la mousse Flawless Finish de Elizabeth Arden, un producto de maquillaje muy ligero que perfecciona la tez y unifica con una cobertura muy natural y modulable. ¿Qué color elegir? El experto lo tiene claro: "Ni en la muñeca ni en la mano, en el cuello. Y si no deja cerco es tu color".
Un truco perfecto para elegir el tono entre los cinco disponibles que hay. Su fórmula cremosa disimula los poros, las rojeces y las líneas de expresión más profundas. Pero lo mejor de lo mejor es que es apta para todos los tipos de rostro, incluso para los más grasos, y para todas las edades, desde las pieles más jóvenes hasta las maduras de más de 50.
Además, podrás encontrarla a mitad de precio en Perfume's Club (de 42 euros a 21 euros).