Hacerse con un corrector que puedas usar a diario para deshacerte de esas imperfecciones -como ojeras o granitos- es todo un acierto. Y todo porque es una opción barata y efectiva que puedes conseguir gracias a correctores como este de H&M o este que es el más vendido de Amazon . Sin embargo, debes saber que borrar imperfecciones no es su única función, tienes 8 posibilidades para sacarle el mayor partido . Y ahora, hemos descubierto otras dos.
Vídeo. 8 formas diferentes de utilizar el corrector
Como ya te avisamos, el corrector de H&M es uno de los que más éxito tiene no solo por su precio (cuesta 6,99 euros), sino porque está disponible en cinco tonos diferentes y tiene una fórmula ligera de cobertura media regulable para un acabado natural. Y gracias a un vídeo que ha publicado en redes la marca, hemos descubiero que con él se pueden conseguir dos efectos:
Una buena manera de conseguir estilizar el rostro, marcar pómulos y alargar mejillas es aplicar el corrector en la zona inferior de estas últimas y haciendo una raya en diagonal. Una línea que vaya desde la barbilla hacia la oreja sumada a unos toquecitos en el borde de las fosas nasales para afinar la nariz -que luego difuminarás- conseguirán un efecto buena cara en pocos segundos.
Si lo que quieres es iluminar el rostro y dar un aspecto 'glow', también puedes usar el corrector a modo de highlighter aplicándolo en el entrecejo y el tabique de la nariz, la barbilla, la zona superior del labio .
Dos truquitos para sacar el máximo partido a un cosmético que, como hemos demostrado en varias ocasiones, es el mejor aliado para conseguir ese efecto buena cara en muy poco tiempo.