Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
He tenido la suerte de probar muchos labiales este año. Desde los clásicos pintalabios, pasando por opciones líquidas hasta en barra . La realidad; hay muchos cosméticos en el mercado y es difícil quedarse solo uno. También porque depende de la época del año apetece lucir más un pintalabios que otro.
Ahora mismo, yo estoy en la época en la que solo me apetece llevar en el bolso un bálsamo labial. Puede ser una opción con color o no. Aunque últimamente me he vuelto adicta a este bálsamo, que ya conocía, pero me ha vuelto a enamorar.
Una de las primeras veces que descubrí la firma Elizabeth Arden fue en el aeropuerto. Ya me habían hablado muy bien de esta marca, pero no había tenido oportunidad de probarla. Cuando viajaba me gustaba pasarme por el duty free del aeropuerto y descubrir productos de belleza en ese ratito libre antes de coger el avión.
Una de las firmas, como comentaba, que me llamaba la atención era Elizabeth Arden. Todo el mundo me había hablado de su producto estrella, el 8 Hour Cream Skin Protectant. Una crema multiusos que ayuda a reparar la piel y es perfecta para reforzar la barrera cutánea.
Pues bien, gracias a esta recomendación, terminé probando bastantes productos de la firma; hasta un perfume que huele súper fresquito. Sin embargo, si tuviera que quedarme con un producto, sería sin duda, su bálsamo de labios al que me he vuelto adicta.
Es una versión de su mítica crema, pero para los labios. Se trata del Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm. Es un bálsamo de labios que ayuda a fortalecer la zona de los labios y los hidrata al máximo. Si lo usas a diario, te olvidarás de lucir los labios secos y agrietados.
Cuenta con una fórmula diseñada para tener unos labios más hidratados. No tiene color, pero deja un efecto gloss muy bonito ahora que llega el verano. A mí me encanta y se ha convertido en mi bálsamo de labios favorito desde hace muchos años.
Bálsamo labial de Elizabeth Arden. /
Pero parece que no soy la única, porque hay quienes también son fanáticas de este producto. «Este balsámo me ayuda mucho a reparar, hidratar y mantener mis labios secos que sufren mucho en el clima seco de Madrid», comenta una usuaria.
Bálsamo labial
Bálsamo de labios reparador
Aunque no lo creas, los labios también se deshidratan en la temporada de verano por lo que es importante usar bálsamos como este. El sol, los cambios de temperatura, y otros factores pueden hacer que el estado de los labios no sea el más adecuado.
Por eso, a mí siempre me gusta llevar un bálsamo tan nutritivo como este. También a veces lo uso a modo de mascarilla nocturna antes de dormir en el caso de que tenga los labios muy deshidratados. ¿Y tú, te animas a probar este bálsamo viral?