
maquillaje gloww
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
maquillaje gloww
Hemos pasado de lucir una piel con acabado mate a algo más luminoso. Diríamos que estamos obsesionadas con el efecto glow. Una de las principales razones es que la piel con glow aporta un aspecto fresco y radiante, similar al que se obtiene con una piel bien cuidada y naturalmente hidratada.
Además, muchas influencers y celebrities han impulsado este look, mostrando cómo un acabado luminoso puede r ealzar la belleza natural y dar un toque de modernidad. ¿Pero qué tipo de base de maquillaje usar para conseguir este efecto?
Una de las bases que se ha convertido en viral es la Lumi Glotion de L'Oréal Paris. Es una de las bases de maquillaje más vendidas en los últimos meses por varias razones. La primera, su formulacion. Cuenta con una fórmula fluida permite una aplicación fácil y se adapta bien a la piel, ofreciendo una cobertura natural que ayuda a disimular imperfecciones sin dejar un efecto pesado.
Se trata de una base de maquillaje que está diseñada para realzar la luminosidad natural de la piel, dándole un aspecto fresco y radiante. Esto la hace ideal para quienes desean un maquillaje que no enmascare, sino que ilumine toda la piel.
aunque suele recomendarse para pieles normales a secas, su fórmula puede adaptarse también a pieles mixtas, proporcionando un efecto natural sin provocar una sensación de pesadez. Sin duda, es una base que destaca por su capacidad para unificar el tono de la piel, realzar su luminosidad y mantener un acabado fresco, ideal para un look diario que busca resaltar la belleza natural.
L'Oréal Paris
Base con efecto glow en la piel.
Se trata de una de las bases mejor valoradas en cuanto a calidad-precio. Es una base de maquillaje que deja ese efecto suave y aterciopelado en la piel. Además, lo bueno es que también se puede utilizar a modo de iluminador en zonas localizadas.
Es decir, que no hace falta que la uses en todo el rostro. Puedes aplicarla directamente solo en determinadas zonas de la cara para conseguir más luz. Gracias a su formulación con perlas iluminadoras reflejan la luz y consiguen ese espectacular efecto glow.