Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La empresaria Hailey Bieber combina un tónico y una base de maquillaje en barra para conseguir una piel luminosa. /
Las bases de maquillaje siempre han sido una de mis búsquedas de belleza más complicadas ya que tengo una piel problemática. Tengo zonas del rostro secas pero también me salen granitos con facilidad, y al mismo tiempo tengo rojeces y marcas.
Encontrar un fondo de maquillaje lo suficientemente hidratante, que al mismo tiempo sea no comedogénico y que tenga la cobertura suficiente para unificar el tono de mi piel sin resecar, era más difícil de lo que pensaba hasta que di con la base de maquillaje en barra favorita de Hailey Bieber.
La empresaria e influencer, creadora de la firma de belleza rhode, ha compartido en varias ocasiones que la barra Forever Skin Perfect de Dior se ha convertido en su maquillaje diario imprescindible. A finales de octubre de 2024, mostró en su cuenta de TikTok cómo la incorporaba, y como hace de oro todo lo que saca en sus redes, la agotó y rompió su stock durante meses.
Ahora ha vuelto a compartirlo en las redes de Rhode con un skin combo que deja la piel muy luminosa y radiante. La combinación es la de mezclar unas gotas de un tónico hidratante, concretamente el Glazing Milk de rhode, con la base de maquillaje en barra de Dior.
Con esta premisa, probar la Forever Skin Perfect de Dior, la primera base de maquillaje en barra de la firma creada por Peter Philips , director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior, se hizo obligatorio en mi rutina después de que Hailey Bieber creara tanta expectación. Eso sí, independientemente del poder que tiene entre sus seguidores, los productos que utiliza son siempre los mejores. Y tenemos la prueba.
El resultado es muy perfeccionador y muy fácil de aplicar, tanto en solitario como con unas gotas de esencia o sérum hidratante. En mi caso, con la piel ya limpia y preparada, he aplicado la base de maquillaje directamente sobre el rostro con la barra. Y sí, después simplemente se puede difuminar con los dedos. También se puede extender con una brocha.
Una forma de aplicación fácil y controlada en cuanto a cantidad al no ser maquillaje líquido. ¡Primer punto a favor! ¿A quién no le ha pasado que se ha pasado de dosis de base de maquillaje y se ha creado un efecto máscara muy incómodo?
Por otro lado, también es ideal para un resultado más natural, ya que permite aplicarlo por zonas a corregir a diferencia de las bases de maquillaje líquidas, que en su mayoría hay que ponerlas en todo el rostro para que no se generen cortes.
Maquillaje
Base de maquillaje en barra multiuso con 24 horas de duración.
Este stick se puede usar como fondo de maquillaje, como corrector y para realizar retoques a lo largo del día. Además, su fórmula es modulable, por lo que se puede conseguir acabados de diferentes intensidades sin que se acumule el producto. El acabado es mate luminoso de efecto filtro y se funde perfectamente con la piel.
En mi rutina se ha convertido en mi base de maquillaje favorita para llevar al trabajo ya que no se mueve gracias a su duración de 24 horas. También es resistente al sudor y es apto para todos los tipos de pieles: hidrata y deja la piel flexible y además es no comedogénica, por lo que lo pueden usar las pieles con acné. Sus 18 tonos encajan a la perfección con todos los rostros.