Bases de maquillaje cushion con protector solar, el secreto para un efecto buena cara y una piel joven porque que hidratan, unifican, aterciopelan e iluminan

Estas ligerísimas fórmulas coreanas hacen que el cutis se vea rejuvenecido, sedoso, radiante y perfecto sin que se note que llevamos maquillaje.

Pincha en la imagen para ver 10 bases de maquillaje de acabado natural súper ventas que lo disimulan todo: de arrugas y manchas a granitos y rojeces/@MARKTOWNSEND1

Pincha en la imagen para ver 10 bases de maquillaje de acabado natural súper ventas que lo disimulan todo: de arrugas y manchas a granitos y rojeces / @MARKTOWNSEND1

Elena Olivero
Elena Olivero

Si tu misión principal es conseguir realizarte un maquillaje natural con efecto buena cara y no quieres invertir el tiempo en perfeccionar tu técnica siguiendo los trucos de los maquilladores profesionales o bien careces de habilidad, no hay problema. Existen otras formas de obtener la ilusión de segunda piel mejorada . Todo se basa en encontrar la fórmula adecuada. Texturas super ligeras, rígidas o en crema que se depositen con un velo sobre la piel y actúen unificando, suavizando e iluminando, a la vez que agregan un bonito color capaz de mimetizarse con el tono natural.

Cada vez hay más productos de esta categoría, sean bases de maquillaje, BB creams o CC creams. Pero, los absolutos ganadores para alcanzar ese cutis perfeccionado, fresco y radiante que se funden tanto con la piel que son casi indetectables, son los cosméticos coreanos de maquillaje. Solo hay que observar el rostro de las mujeres coreanas para saber que sus fórmulas son de lo mejorcito, porque además respetan y cuidan de la salud de la piel. Por eso, tienes que probar las populares bases cushion para presumir de un aspecto repulpado, resplandeciente e impoluto que quita años de encima, como hacen las coreanas y estas son las que te recomendamos.

Miracle Cushion de Dr. Hedison

Esta BB Cream en formato cushion se caracteriza por su fórmula multifunción que corrige los signos del envejecimiento de manera inmediata y prolongado, unifica el tono, potencia la luminosidad, hidrata y protege gracias a contar con SPF50 PA+++. Tiene alta cobertura pero se funde con la piel para que resulte imperceptible, dejando un acabado sedoso, uniforme, radiante y mucho más joven, aunque ligero y natural. Para el tratamiento antiedad que minimiza arrugas, reduce la flacidez y difumina manchas, emplea una poderosa combinación de péptidos reafirmantes, adenosina y alantoína impulsoras de la renovación celular, niacinamida antioxidante y aloe vera hidratante, antiinflamatorio y refrescante.

Be My Cushion de Yadah

Una base de maquillaje todo en uno con textura aérea y ligera que cumple con tres beneficios fundamentales. En primer lugar, protege la piel de la radiación solar mediante la inclusión de filtros físicos y su SPF 50+ de amplio espectro. También unifica el tono y atenúa el aspecto de los diferentes tipos de pigmentación gracias a la niacinamida o vitamina B3. Y, tiene un efecto rejuvenecedor total del rostro que se obtiene a través de sus activos naturales con propiedades antiedad. En este sentido, encontramos adenosina capaz de potenciar el colágeno y activar la regeneración de las células, pimienta de Sichuán rica en antioxidantes, vitamina A y minerales y otros potentes reparadores del daño como la usnea. Además, la combinación de lavanda y caléndula actúa como antiinflamatorio. Y, al depositarse en la piel, tiene un precioso acabado satinado y resplandeciente que consigue un efecto buena cara.

Bibi Nova Bb Cushion de Mi-Rê

Esta BB Cream con aplicador cushion tiene la combinación perfecta entre maquillaje y tratamiento. Su fórmula combina el agua volcánica de la isla de Jeju con las propiedades de la flor de loto para aportar la máxima hidratación, descongestionar, refrescar, revitalizar y rellenar la piel, así como se obtienen mayor tersura y luminosidad. Mientras, la niacinamida despliega sus beneficios antioxidantes protegiendo el rostro frente a los agresores externos que aceleran el fotoenvejecimiento, favoreciendo la síntesis de colágeno para mejorar los signos de la edad e igualando el tono al aclarar, corregir las manchas e iluminar. Además, al igual que las otras, cuenta con SPF 50 PA+++. El acabado es de tez impoluta, perfeccionada como si hubiera pasado por un filtro, con textura aterciopelada y mucho brillo saludable. La cobertura es modulable según se requiera de mayor o menor corrección y está disponible en 6 tonos.