Hemos dado con el truco definitivo para darle intensidad a tu mirada: utilizar una base o primer para sombras de ojos. Además, esto hará que tu maquillaje sea más duradero y se mantenga impecable durante todo el día. Hoy te traemos tres opciones que hemos encontrado en Sephora y que son especialmente efectivas y fáciles de usar. Es por ello que estamos seguras de que se van a convertir en un básico de tu rutina de maquillaje, tanto para el día a día como en ocasiones especiales.

Empezamos con el Shake Primer de KVD Beauty. Se trata de una base totalmente invisible, por lo que puedes utilizarla sin importar el tono natural de tu piel. Y es tan efectiva que basta con aplicar una sola gota. Su fórmula líquida en dos fases la hace compatible con sombras de todas las texturas y acabados. Además, no contiene siliconas, alcohol ni talco. Cuesta 20,99 euros.

Shake Primer de KVD Beauty, Primer Potion de Urban Decay y Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars / Sephora

Otra buena opción es la Primer Potion de Urban Decay. Evita que aparezcan pliegues en la sombra y proporciona una duración de hasta 24 horas. También ayuda a intensificar la pigmentación. Cuenta con un aplicador que facilita su uso, ofreciendo una mayor precisión y control. Además, su fórmula vegana no contiene parabenos. Tiene un precio de 24,99 euros.

Para terminar, hemos escogido la Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Crea una película homogénea sobre el párpado que permite fijar la intensidad del color de la sombra que hayas escogido. Además, ha sido formulada a partir de polímeros y minerales. Esto le proporciona un efecto alisador que consigue alargar la duración del maquillaje. Su precio es de 29,99 euros.