Los bronceadores ( en polvo, en crema o líquidos) son un básico beauty del verano, pues son una forma fácil y saludable de darle a tu rostro un toque de color con el que parecerá que has estado tomando el sol en la playa. Nuestra recomendación es que escojas uno que aúne maquillaje y tratamiento. De esta forma, cuidarás y rejuvenecerás tu piel al tiempo que le das un aspecto más bonito, consiguiendo un efecto buena cara al instante.

Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer / Charlotte Tilbury

El mejor ejemplo es el nuevo Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer de Charlotte Tilbury. Es un bronceador en crema que está disponible en cuatro tonos, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte al color de tu piel para conseguir un acabado muy natural. Además, puedes usarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.

Su fórmula con ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, dándole un aspecto más terso y suave. También contiene provitamina solar D3, un activo que se convierte en vitamina D con la exposición al sol y que aporta un brillo uniforme. Además, la sílice le proporciona una textura aterciopelada que difumina las arrugas y líneas de expresión. Su precio es de 52 euros.

Festival Glow Baked Bronzer / Kiko Milano

Una alternativa más barata es el Festival Glow Baked Bronzer de Kiko Milano. Se trata de unos polvos bronceadores que están enriquecidos con aceite de jojoba y ácido hialurónico. Su tacto sedoso los hace muy fáciles de aplicar y difuminar. Además, están disponible en dos versiones: una con un toque iridiscente y otra monocolor con relieve. Tienen un precio de 22,99 euros.

Temas

Maquillaje