Estos son los coloretes en stick favoritos de las famosas. / launchmetrics spotlight

efecto buena cara

Tres coloretes en formato stick que los maquilladores recomiendan usar a todas horas

Toma nota de los favoritos de las amantes del maquillaje Clean Look: son fáciles de aplicar y tan favorecedores como nutritivos.

Seas fan de un maquillaje elaborado de acabado profesional o prefieras aquel que emule a la perfección el estilo Clean Look, estarás de acuerdo en que el colorete es un imprescindible. Sin embargo, en estos últimos meses, hay algo que está más claro que nunca: el colorete en stick es el mejor formato para aplicarlo.

Es el favorito de cualquier adicta al maquillaje. Consigue un resultado muy natural, los tonos son muy variados y ya no nos imaginamos nuestro maquillaje sin él. No obstante, hay multitud de motivos más por los que se ha convertido en nuestro mejor aliado.

Por qué usar un colorete en stick

1. Los coloretes en stick suelen ser muy fáciles de aplicar directamente sobre la piel. Es tan sencillo como deslizar el stick sobre las mejillas y difuminar con los dedos, con una esponja o una brocha.

2. Son compactos y fáciles de transportar, lo que los convierte en una opción ideal para llevar en tu bolso o neceser de maquillaje mientras estás fuera de casa. También en la maleta de vacaciones. Apenas ocupan espacio.

3. Permiten un control más preciso sobre la cantidad de producto que aplicas en tu rostro. Esto es útil para lograr el nivel de intensidad deseado y para evitar un exceso de rubor.

4. Acabado natural. Este tipo de producto de maquillaje tiene una textura cremosa que se mezcla fácilmente en la piel, lo que puede proporcionar un acabado más natural y radiante en comparación con otros tipos de rubores en polvo.

5. Son multiusos. También pueden utilizarse para maquillar los labios o los ojos, lo que los convierte en un producto versátil para crear un look armonioso.

6. Son muy versátiles. Los coloretes en formato stick sticks están disponibles en diferentes texturas, como mates, satinados o luminosos, lo que te permite elegir el acabado que mejor se adapte a tus preferencias y al look que deseas lograr. Hay uno para cada tipo de mujer.

Multi-stick de Ilia (disponible en Laconicum).

Multi-stick de Ilia (disponible en Laconicum). Es el que yo uso, y desde que lo utilizo, ya no me imagino una vida sin él. Es preciso, versátil y está enriquecido con vitamina E y la manteca de karité que, además, nutre la piel.

3INA The No Rules Stick Barra Multiusos.

3INA The No Rules Stick Barra Multiusos es una barra multiusos 3 en 1 que sirve como labial, como colorete y como sombra de ojos. Su fórmula con esferas de hialurónico está disponible en ocho colores pastel para aportar a tu rostro un aspecto saludable en cuestión de segundos.

Beach Stick de Charlotte Tilbury.

Beach Stick de Charlotte Tilbury. Inspirados en las playas ibicencas favoritas de Charlotte Tilbury, estos coloretes son perfectos para conseguir un rubor refrescante, natural y muy luminoso que deja huella allá donde va. Además, está enriquecido con esferas potenciadoras de luz para un aspecto no-make up que resulta muy favorecedor.