
BELLEZA
Coloretes con efecto buena cara: lo único que necesitas para estar favorecida y joven cada mañana
Mejora el aspecto de tu piel para que esté bonita, saludable y fresca en tan solo segundos con estos coloretes de acabado natural.
10 Fotos
BELLEZA
10 Fotos
Hasta las pieles más afortunadas tienen algún tipo de imperfección que desean camuflar. Por suerte, podemos sacar partido del maquillaje para intentar perfeccionar nuestro rostro. Además, ahora podemos disfrutar de lo sencillo y fresco del clean makeup, la tendencia que promueve el look natural con efecto cara lavada, super luminosa. Esta técnica es fácil de realizar y sienta bien a todas, permitiendo escapar por fin del universo Kardashian de ese maquillaje recargado con un contouring extremo que, si bien queda espectacular en foto, es complicado y supone mucho tiempo para hacer a diario, además de no tener un resultado adecuado en la vida real.
Por eso, nos encanta que ahora la corriente sean las pieles reales mejoradas. Es evidente que tendremos que aplicar productos como correctores radiantes para abrir la mirada y disimular las ojeras o una base de maquillaje super ligera que unifique el tono y haga que la tez quede como el roció. Pero, si quieres ir con lo mínimo, lo que necesitas para verte rejuvenecida y favorecida de inmediato es uno de estos coloretes líquidos y cremosos con efecto buena cara.
Liquid Blush de NARS hace que las mejillas tengan un brillo traslúcido con un tono saludable natural gracias a su textura líquida y sedosa que se funde con la piel y ofrece hidratación a través de los aceites de coco, tamanu, la vitamina E y los extractos de plantas.
Teint Idole Ultra Blush de Lancôme aporta un rubor favorecedor y natural con su textura cremosa en barra que deja pigmento de una pasada y un brillo revitalizante y super saludable que rejuvenece la piel.
A-Blush de Armani tiene una fórmula líquida con pigmentos concentrados que construye un color natural en las mejillas y una luminosidad ligera, manteniéndose intacto todo el día. Está disponible en cuatro tonos.
Soft Pinch de Rare Beauty aporta el rubor de un pellizco en las mejillas, sutil, favorecedor y saludable. Su fórmula ligera y duradera se fija todo el día sin sobrecargar y podrás encontrarla en varios tonos, con acabados mate o satinado, según prefieras.
Peach Bloom Lip & Cheek Tint de Too Faced es un tinte multiusos para labios y mejillas formulado con extracto de miel, malvavisco y aceites hidratantes que preservan la frescura y luminosidad, al tiempo que pigmentan naturalmente la zona, manteniéndose dijo y sin parches durante la jornada.
Cheeks Out Freestyle de Fenty tiene una textura cremosa e imperceptible que queda radiante y coloreada en la piel, como si nos hubiésemos ruborizado de forma natural. Es resistente al agua, no parchea, ni deja grasa o tacto pegajoso. Además, lo encontrarás en 10 tonos.
Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty se trata del colorete todoterreno que necesitas por su fórmula intransferible, de larga duración y resistente a agua y sudor. Tiene un formato stick cremoso con acabado resplandeciente y húmedo que aporta frescura y hace que la piel rejuvenezca con su pigmentación modulable y sus nueve horas de hidratación. Hazte con él en cinco tonos.
Bionic Blush de Milk Makeup combina hidratación y tratamiento al ser un colorete líquido natural con fórmula suavizante, hidratante y efecto relleno gracias al ácido hialurónico, el hongo de la nieve, los péptidos, las vitaminas C y E y los aceites vegetales. El toque de color es discreto, pero notable y de aspecto natural.
ModCon Liquid Blush de KVD Beauty brinda un brillo fresco y color revitalizante al ser un gel líquido ultra ligero de larga duración, hiperpigmentado e hidratante, con efecto segunda piel.
Puff Paint Liquid Blush Serum de Natasha Denona mantiene las mejillas coloreadas, saludables y radiante para un aspecto despierto y favorecido como años más joven. Su fórmula aporta hidratación y se funde con la piel para adaptarse a ella. Queda un brillo teñido y un tacto suave, todo el día.