Cuando llega el verano, el maquillaje suele pasar más a un segundo plano. Con el calor, el sudor y los planes de playa o piscina que implican agua, preferimos looks más ligeros, naturales y que lleven la menor cantidad de productos posibles. Para conseguirlo, te hemos recomendado productos como esta BB cream superventas , sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con un imprescindible, ese sería el colorete .
Es el cosmético con el que conseguir un efecto buena cara al instante. Y aunque hay un sinfín de maneras de aplicarlo - esta es la técnica de las novias modernas -, hoy te traemos tres opciones fáciles y sencillas con las que podrás cambiar el sentido de tu maquillaje, dependiendo de el resultado que quieras conseguir. ¡Toma nota!
Si lo que quieres es conseguir un maquillaje que hable por sí solo, que sea potente, que deje huella y que, además tenga ese aporte de sensualidad, deberás aplicar el colorete en la zona final de las mejillas, casi llegando a la sien y difumina siempre hacia arriba, hacia el nacimiento del cabello.
Para este efecto te recomendamos que optes por un colorete líquido potente y que el tono tire a rojizo o frambuesa. ¿Nuestro favorito? El Soft Pinch de Rare Beauty. Tiene una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente. Cuesta 26,99 euros en Sephora y está disponible en acabado mate o brillante.
Si quieres conseguir una mirada tierna o romántica si tu objetivo es desprender una imagen dulce y algo más aniñada, tienes que aplicar el colorete en el centro de las mejillas. Eso sí, en este casi ten cuidado y no apliques demasiado porque puedes conseguir el efecto contrario y parecer un payaso.
Para este caso, te aconsejamos que apuestes por el rosa y por el formato en polvo, que suele ser más fácil de aplicar o difuminar. Mi favorito y el que uso a diario es el Pink Magic Blush de Masqmai. Cuesta 24 euros y tiene una fórmula de larga duración diseñada para esculpir, resaltar y proporcionar un brillo natural con un refinado toque de color puro.
Por último (y probablemente la favorita del verano) es la mirada bronceada. Esa que imita los efectos del sol en la piel. Para ello, deberás aplicar el colorete en la parte alta y central de las mejillas, en la nariz y al final de la frente, justo antes del nacimiento del pelo.
En este caso, es mejor que apuestes por un colorete que tenga un tono más marrón. Nos encanta el Lip & Cheek de Milk Makeup en el tono Smirk ( 22,99 euros en Sephora). Y lo mejor es que es un stick multiusos que incluso puedes aplicar en los labios para un efecto buena cara al instante.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?