Como ya sabemos, la zona del contorno de los ojos es la más problemática y, por tanto, la que más nos hace envejecer. Aquí se concentran todos los tipos de arrugas posibles , flacidez, ojeras bolsas y congestión impidiendo que podamos lucir frescas y favorecidas, sobre todo al despertar. Pero por lo menos, más allá de nuestro contorno de ojos de cabecera tenemos la ayudita instantánea del maquillaje para rejuvenecer y despertar la mirada, como eyeliner que levantan el párpado caído o técnicas de sombras fáciles que nos ayudan a iluminar .
Vídeo. 7 correctores low cost que eliminan ojeras e imperfecciones
Aunque, lo más rápido y confiable es el corrector, un producto imprescindible en todos los neceseres. Para cuando no queremos ir maquilladas o solo tenemos 5 minutos de nuestro tiempo para salir de casa antes del trabajo, el corrector es la magia a la que recurrir para conseguir ese efecto buena cara en un flash.
Vídeo. 8 formas diferentes de utilizar el corrector.
Sin embargo, encontrar una buena fórmula que se mantenga todo el día sin hacer pliegues o parches, que cubra realmente la ojera pero que no se sienta ni vea pesada y que hidrate mientras consiga camuflar otras imperfecciones es realmente de lo más difícil. O no... Porque estos nuevos correctores cumplen con todos los requisitos y se convertirán en tus favoritos.
Su fórmula de aspecto natural, pero con cobertura inteligente máxima (por su altísimo nivel de pigmentos minerales) es capaz de camuflar manchas y ojeras en su totalidad. Sin parches ni pliegues, aguanta en su sitio intacta durante 24 horas. Además, su mezcle de aceites volátiles, como el de girasol, garantizan confort e hidratación, pero no transfiere ni engrasa y proporciona un brillo muy bonito en la piel. Disponible en 22 tonos que cubren todos los fototipos de piel Fitzpatrick, para que se funda con el tono natural y no se note que llevamos nada.
Precio: 6,67 euros
Esta novedad se ha convertido pronto en un favorito de las beauty bloggers. Se trata de un híbrido entre maquillaje y tratamiento que proporciona hidratación de hasta 24 horas mientras disimula al instante ojeras y arrugas, así como reduce bolsas y se deshace de la congestión. Su fórmula contiene té verde, hongo tremella, centella asiática, alantoína y vitamina E para una dosis reparadora, antioxidante e hidratante extra. Su acabado es ligero sin efecto máscara pero con la cobertura necesaria para corregir imperfecciones y pigmentación. Además, también alisa la piel para mejorar el aspecto de las líneas de expresión e ilumina las zonas con más signos de fatiga. Disponible en 13 tonos.
Precio: 9,94 euros
La revolucionaria fórmula que ha causado un tremendo furor en redes sociales por su precioso acabado y los «milagros» que es capaz de hacer. Este corrector ultrapigmentado super ligero tiene una cobertura total y duradera, para conseguir una mirada fresca y joven que se mantenga todo el día. Además, también cuenta con ingredientes hidratantes y antioxidantes como los extractos de manzana y frambuesa. Es capaz de suavizar arrugas y tersar la piel sin que se note en absoluto. Ni hace pliegues, ni se parchea, resiste a sudor, agua y aceites y todo son acartonar ni resecar. Y lo mejor es que solo hace falta la mínima cantidad ya que cunde muchísimo y se extiende de maravilla. Di adiós a cualquier problema en el contorno y presume de unos ojos resplandecientes con este asombroso producto. Disponible en 15 tonos.
Precio: 28,99 euros
Un correcto iluminador que oculta las ojeras por completo y revitaliza la mirada con una fórmula cremosa, ligera y cómoda casi indetectable. Consigue un acabado radiante y neutralizar la pigmentación con poco producto y en un flash, sin necesidad de construir capas. Es resistente al agua. Hidrata sin parchearse, desvanecerse, hacer pliegues o aportar grasa. No tiene efecto apelmazado ni enmascara la mirada. Su rango de doce tonos se adapta muy bien a nuestra piel natural y se funde con ella. Además, consigue suavizar la piel y dejar un efecto aterciopelado que no remarca las líneas de expresión, actuando como filtro perfeccionador.
Precio: 26,99 euros