Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Modelo con eyeliner marrón /
Las tendencias de maquillaje confirman que el look natural es lo que más se lleva. Nada de maquillaje de ojos recargado con muchas sombras oscuras o un contouring extremo. Se trata de sacar el máximo partido a nuestra apariencia, consiguiendo un efecto buena cara como si no lleváramos nada. Y, aunque el protagonista suele ser la piel radiante, los ojos también tienen importancia y, sobre todo, el eyeliner marrón. Este ha sustituido al clásico delineador negro porque también tiene la capacidad de potenciar la mirada, pero se aprecia mucho más delicado y natural.
De hecho, bien utilizado parecerá que no tenemos nada de maquillaje, pero sí que podremos darle profundidad, intensidad y resaltar nuestras pestañas y ojos. Además, los tienes de todos los tipos, para que encuentres el perfecto para ti según tus gustos o a lo que estés más acostumbrada, líquidos, en gel, rotulador o lápiz. Así que, apúntate a estar moda para embellecer la mirada y levantarla con el efecto lifting au naturelle que proporcionarn los mejores eyeliner marrones que aquí te recomendamos.
Flyliner de Fenty Beauty /
Un delineador de ojos con tinta líquida y punta de rotulador con las mejores valoraciones de los expertos beauty debido a su precisión para realizar trazos de todo tipo y la consistencia de su fórmula ultra pigmentada que no parchea. Cuenta con una fórmula intensa en gel de larga duración y resistente al agua , que no transfiere. Su fieltro es flexible y deja un acabado suave, con su fluidez y uniformidad.
The Classic de Charlotte Tilbury /
Este eyeliner en formato lápiz tiene una fórmula cremosa capaz de hacer trazos con fluidez, precisión y sin moverse del sitio. Su apariencia es natural y su textura permite difuminarse para realizar diferentes tipos de delineador o looks de ojos. Además, su mezcla de polvos lo hace hiperpigmentado y está enriquecido con alantoína para durar todo el día.
Mad Eyes Intense Liner de Guerlain /
Se trata de un delineador líquido con trazo gráfico intenso. Solo una pasada es capaz de realizar líneas super pigmentadas y precisas. Además, la punta es ultra fina, en forma de pincel de caligrafía para mejor manejabilidad. Tiene una duración de 24 horas y la fórmula resistente al agua y la humedad, pero no cuesta retirarla al desmaquillar.
Tattoo Liner de KVD Beauty /
Uno de los eyeliners de culto más virales. Este rotulador con tinta líquida y punta fina en forma de cepillo permite la aplicación más fácil, rápida y precisa. Resiste a la humedad y se fija para un acabado duradero toda la jornada que no se desvanece ni se corre. También tiene un intenso color que no parchea y con solo una pasada realizar trazos a gusto de diferentes estilos.
Double Wear Lápiz de gel Waterproof 24H de Estée Lauder /
Otro icónico en la categoría de eyeliner. Es un lápiz de ojos con fórmula cremosa en gel super pigmentada, que no transfiere y es impermeable para conseguir una fijación perfecta durante 24 horas. El acabado es mate y su punta ejerce un trazo preciso, fácil de deslizar y homogéneo, muy opaco. Mientras, el otro extremo biselado sirve para difuminar el color y hacer diferentes estilos de maquillaje de ojos.
24/7 Glide-On Eye Pencil Waterproof de Urban Decay /
Este lápiz de ojos con textura cremosa intensa define la mirada al permitir todo tipo de trazos y difuminado. Tiene una fórmula pigmentada y duradera que permanece todo el día sin formar pliegues, correrse, hacer parches o perder el color. Además, es resistente al agua y se mantiene maleable durante un minuto para poder trabajarlo, fijándose después. Y, está enriquecido con activos hidratantes como aceites de plantas y vitamina E .
Life Liner Quick 'N Easy de Huday Beaty /
Haz los trazos más preciosos y sencillos, con una sola pasada, gracias a la destreza de este delineador de ojos líquido con aplicador en punta de pincel super fina que no se despelucha, reseca y que deposita la cantidad ideal de producto. Es flexible, pero lo suficientemente firme para ofrecer el máximo control y su color es pigmentado al máximo. Además, resiste al agua, roces, transpiración y no transfiere ni se corre.
Idôle Lash Liner Ultra Precise Waterproof Liner de Lancôme /
Consigue hacer líneas delgadas con este eyeliner marrón resistente al agua de fórmula fluida y precisa con pigmentos intensos. Dura hasta 24 horas y su aplicación es sencilla con su punta fina de fieltro que permite el máximo control hasta para solo marcar la línea de las pestañas, haciendo un delineado de lo más natural.
Phyto-Khol Star Waterproof de Sisley /
Tu maquillaje de ojos permanecerá intacto todo el día con este lápiz retráctil con sacapuntas integrado. Su fórmula es cremosa, pero con suficiente firmeza para deslizarse con facilidad y tener control sobre los trazos. Además, cuenta con pigmentos que aportan mucha definición y un acabado luminoso que ofrece brillo a la mirada para rejuvenecerla. Resiste a la lluvia, humedad, calor, lágrimas, sudor, grasa y roces. Y, se enriquece con ingredientes de tratamiento como aceite de rosa mosqueta , bisabolol y vitamina E.
Amc Eyeliner Gel de Inglot /
Para hacer todo tipo de eyeliners como un profesional necesitarás un tipo de brocha de maquillaje y este delineador en gel de alta pigmentación. Su textura cremosa hace trazos controlados y precisos y, una vez se seca, permaneces fija sin transferir durante horas. Además, solo necesita de una pasada y también es waterproof.