Conseguir un eyeliner perfecto que agrande y potencie tu mirada es más fácil de lo que parece. Solo tienes que seguir los trucos y consejos que te traemos a continuación. El resultado será un maquillaje de ojos muy natural y favorecedor que parecerá hecho por un profesional.
Empezamos por uno de los errores más comunes: estirar el párpado. El problema es que, cuando vuelva a su forma habitual, el rabillo se habrá acortado y tendrás que volver a dibujarlo.
A la hora de dibujar, te recomendamos hacerlo desde fuera hacia dentro. El motivo es que la primera línea que hagas será más gruesa y es mejor que quede en el exterior.
El grosor es una cuestión de gusto. Pero, si todavía no dominas la técnica, es preferible apostar por un trazo fino a ras de las pestañas. De esta forma conseguirás un resultado más natural.
¿Y qué pasa si has pintado mal la línea o no te gusta cómo queda? No intentes corregirla porque no dará resultado. Es mucho más sencillo borrarla y volver a empezar.
También es muy importante escoger el delineador adecuado. Hoy te traemos tres opciones que son especialmente fáciles de usar. Las encontrarás en Primor y, además, son tan baratas que seguro que te las puedes permitir.
El Perfilador de Pink Duck /
El primero es el Perfilador de Pink Duck. Se desliza fácilmente, creando líneas muy precisas y bien definidas. Además, está disponible en varios colores (azul, marrón, negro y verde), por lo que puedes elegir tu favorito. Con un precio de 1 euro, es el más barato de los tres.
El Skinny Eyeliner Líquido de Technic /
El Skinny Eyeliner Líquido de Technic es un delineador en formato rotulador y de larga duración. Tiene un color negro intenso y una punta de fieltro muy fina gracias a la cual conseguirás un trazo limpio y natural. Tiene un precio de 1,99 euros.
El Liquid Eyeliner de W7 /
Terminamos con el Liquid Eyeliner de W7. Se trata de la mejor opción para las que ya han logrado soltura con el delineador. Tiene un pincel fino que crea un trazo preciso y uniforme. En cuanto a su precio, es de solo 1,99 euros.