funciona

Fijador de labios, el truco low cost para que el pintalabios te dure todo el día

Este es el tip de belleza que no sabías. Si quieres que tu labial se mantenga intacto, ficha este producto viral.

Dua Lipa con un maquillaje perfecto. / @lipaturkiyee

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Ahora que los labios se ha convertido en los absolutos protagonistas de cualquier maquillaje y encontrar el mejor lip combo es el objetivo de muchas, surge la gran pregunta: ¿cómo hacer que el resultado sea duradero? Cuando el acabado mate estaba de moda, los labiales que triunfaban eran de larga duración y muchos de ellos resistían a comidas y besos. Ahora que el efecto gloss es el favorito, nos encontramos con el problema de que tarda muy poco en irse.

Si eres de las que lo sufre y necesitas una fórmula más duradera, tranquila, traemos la solución. ¿Sabías que existen los fijadores de labios? Sí, al igual que el fijador de maquillaje, ese spray que rocías por el rostro para que este quede intacto, existe un producto que cumple con la misma función, pero únicamente en los labios.

Las redes han hablado, una vez más, y algunas influencers de maquillaje ya han probado este producto del que te queremos hablar hoy y que, al parecer, es de lo más efectivo. Se trata de un producto que aplicas tras el labial y que hace que este no se mueva bajo ningún concepto.

En concreto, hablan de Lip Jacket de W7, un producto que protege y potencia el color de los labios en pocos segundos. Se trata de un líquido transparente que viene con un aplicador en forma de pincel -como si de un pintauñas se tratara- y que debes aplicar tras tu lip combo favorito.

El fijador de labios Lip Jacket de W7.

Es un producto que crea una película par proteger el color de tu labial favorito. Son muchas las que hablan de que funciona y lo mejor de todo es que lo puedes comprar en Primor por tan solo 1,99 euros. ¿La mala noticia? Que es un producto que lleva mucho alcohol y reseca los labios.

Entre las opiniones que hemos leído, hay usuarias que están felices con este descubrimiento beauty y otras hablan de que el maquillaje se cuartea y de que sí que hace que los labios estén más secos. Además, comentan que es un producto adecuado para los labiales de acabado mate y no los gloss.

Sea como fuere, aquí va mi recomendación personal. Si quieres un maquillaje de labios perfecto y algo más duradero que lo normal, te aconsejo que pruebes un buen primer de labios, que también tienen esa función fijadora, hidratan muchísimo y hacen que el labio quede más liso.

El primer de labios de Camaleon.

Y mi absoluto favoritísimo es el de Camaleon. Lo tengo hace años y palabrita que funciona. Es un fijador labial que permite que la barra de labios permanezca intacta y prolonga la duración del color sin resecar. También funciona como bálsamo y acondicionador y no tiene color, por lo que no influye en el tono del labial.

Es un cosmético que lucha contra la deshidratación de la zona evitando la aparición de grietas y pellejitos. Y lo que promete es 100% real. Yo lo aplico como primer paso de mi maquillaje y lo dejo «actuar» mientras maquillo el rostro o los ojos para hacer por último los labios. Cuesta solo 8,50 euros y merece mucho la pena.