Modelo coreana con tendencia jelly lips /
La cosmética coreana no es lo único que destaca de la k-beauty. Esta tendencia viral incluye en todas las categorías de belleza y por eso vemos cada vez más como aparecen tendencias de maquillaje que toman de primera mano el look de las mujeres de este país asiáticos. Ellas buscan una belleza natural, pero mejorada, con un toque de colorete en barra super favorecedor, sombras en tonos rosa o el puppy eyeliner que se ha hecho viral.
Su estilo de maquillarse es super rejuvenecedor, buscando ese efecto naíf o aniñado, con solo rubor, una glass skin espectacular que aporta esa apariencia fresca que tanto revitaliza y la máxima sencillez. Básicamente, es una versión del clean look más femenina. Y, como a las coreanas les enamora el efecto cristal, también lo aplican en los labios con la tendencia jelly lips que aporta muchísimo volumen y les da el toque de color justo para que tengamos una sonrisa espectacular. De hecho, todas las famosas se han apuntado a ella y ahora es tu momento de probarla con estos labiales.
Kissing Jelly de Too Faced. Precio: 24,99 euros /
Una fórmula híbrida entre un lip oil con color y un gloss que proporciona una hidratación inmediata y un efecto 3D para aumentar el volumen de los labios que queda sensacional. El brillo que deja no resulta nada pegajoso y se mantiene en su sitio, así como su suave rubor de acabado natural que sienta bien a todas. Y, está enriquecido con una mezcla de aceite de jojoba y aceite de girasol que además de nutrir en profundidad, suavizar y rejuvenecer la piel, protege por su efecto antioxidante.
Bear Lip Glaze Jelly Lipstick de LuckNest. Precio: 16,89 euros /
Estos labiales hidratantes , con fórmula waterproof ultra resistente y un brillo glaseado, aportan un plus de volumen y un efecto boca de muñeca que favorece muchísimo. La fórmula es ligera, no pegajosa o grasienta, mientras que tinta ligeramente los labios con un tono super natural, los suaviza y los repulpa.
Jelly Stylo de Kiko. Precio: 7,69 euros /
Este lápiz de labios con efecto gloss en fórmula gelatina deja un efecto mojado, con un brillo natural y mucha elasticidad. Se desliza suavemente con consistencia, pero el acabado es de un color casi transparente y con mucha luminosidad para que consigan visualmente un aumento de labios. Además, tiene extrema fijación y su innovadora fórmula permite mantener el color y el resplandor durante todo el día, sin cuartearse o desvanecerse.
GloWish Super Jelly de Huda Beauty. Precio: 22,99 euros /
Te vas a enamorar de este bálsamo de labios con color en textura gelatina que se funde directamente con la piel para potenciar el tono natural de los labios, sin que se note. Además, aporta un brillo sutil, transparente y muy seductor que realzan el volumen de la boca. Y, alisa cualquier grieta que tengan los labios, a la vez que protege, nutre e hidrata con su mezcla de aceite de coco , arándano, bayas de goji y té matcha.
Milky Lip Jelly de Tower 28. Precio: 18 euros /
Mezcla los beneficios de un tratamiento y un maquillaje porque este brillo de labios superventas recrea la tendencia jelly lips para que tus labios se vean naturales, deslumbrantes y con mucho volumen. Es un gloss cristalino hidratante con color que combina cinco aceites de nutritivos para proteger, rejuvenecer, hidratar y aliviar las molestias. Y, su acabado jugoso y brillante te dejará boquiabierta.
Tangle Jelly Balm de Lilybyred. Precio: 11,05 euros /
Se trata de un bálsamo líquido y gelatinoso que tiñe los labios con un velo de color brillante y con efecto volumen. Hace que los labios parezcan mucho más carnosos y no queda pegajoso, a pesar de tener un resplandor traslúcido que embellece la sonrisa. Y, además proporciona un extra de hidratación y relleno por el colágeno , el aceite de albaricoque y el aceite de semilla de uva.
Jelly Lip Plumper Tint de Keep in Touch. Precio: 11,85 euros /
Todos los labiales virales del momento se fusionan en este producto. Es a la vez un voluminizador de labios , una gelatina para labios, un tinte y un gloss, con beneficios de un bálsamo reparador, hidratante y antiedad. Deja un color muy natural y un acabado como de cristal, mientras aporta beneficios de tratamiento con el aceite de rosa mosqueta , la manteca de karité, el aceite de jojoba y la menta que repulpa, junto al éter butílico de vainillilo para engrosar.