Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El efecto glow, que no es lo mismo que wow, pero casi. No importa si lo has escuchado hasta la saciedad, que sigue siendo uno de los estilos de maquillaje más buscados. Todo el mundo parece estar obsesionado con conseguir un rostro natural, aterciopelado y saludable.
Ese efecto glow está por todas partes. Lo verás seguramente en bases de maquillaje que iluminan el rostro y no engrasan, coloretes líquidos o en stick que dejan una piel rejuvenecida, o en iluminadores casi mágicos que eliminan el efecto cara cansada.
Con todos estas ventajas, es prácticamente normal que vivamos enamorados del efecto glow. Por este motivo, no nos extraña para nada que hay un kit en Sephora que es novedad, pero ya se ha convertido en uno de los más buscados de la tienda.
Hablamos de un dúo infalible de dos cosméticos de edición limitada de la marca favorita de las famosas en sus apariciones en eventos especiales, Charlotte Tilbury. La marca de cosmética ha lanzado dos de sus productos estrella en formato viaje para que te lo lleves siempre a todas sus escapadas.
Por un lado, el colorete Pinkgasm. Se trata de un producto en toque rosado muy especial que cuenta con un resplandor único. Aporta luz al rostro y es muy cómodo de usar. No necesitarás ninguna brocha porque se puede aplicar fácilmente con la ayuda de la yema de los dedos.
Según las cifras de la marca, se vende uno cada ocho segundos. Pero, ¿qué hace tan especial este colorete? Sin duda, su aplicador. Una almohadilla que permite repartir el producto de forma homogéna sobre los pómulos. Y por supuesto, su durabilidad.
Set de iluminador y colorete Dreamy Superstar Glow Kit de Charlotte Tilbury. /
Otro de los productos estrella que encontrarás en el kit más deseado de Sephora es el Beauty Light Wand. Se trata de un iluminador líquido en un tono oro rosa muy suave. Ayuda a aumentar el brillo natural en el rostro y deja un acabado impecable.
Es un iluminador muy fácil de aplicar, con el mismo método que el colorete Pinkgasm, es decir con una almohadilla suave. Se reparte bien y de forma homogénea el producto por el rostro y deja un acabdo muy bonito y perfecto para usar todo el año.