Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos jelly blush son los favoritos de los expertos. /
En el fondo, todas lo sabemos: el colorete está de moda. A pesar de que hace unos años era un producto infravalorado que la mayoría de veces se pasaba por alto, rápidamente se ha convertido en uno de nuestros productos favoritos, viéndolo en todas partes. está de moda en TikTok y también dentro de los imprescindibles de los profesionales que dan lugar a modas como el jelly blush.
Lo único que está claro es que estamos algo desesperadas por conseguir un acabado natural y saludable. El jelly blush persigue justamente esto, conseguir una textura húmeda y jugosa que ha dado la impresión de que has estado disfrutando de un día muy soleado.
Para conseguirlo, los maquilladores recomiendan que usemos un colorete en crema , ya que ayudará a que se integre mucho mejor, logrando una piel radiante. Además, otro consejo es usar dos tonos diferentes de colorete. Primero el más claro para crear un look antes de aplicar el más oscuro en el centro de las mejillas y conseguir que tu look destaque.
También es importante asegurarnos de que difuminamos muy bien nuestro colorete sobre el puente de la nariz, ya que le dará un toque más natural como si tras se tratara de la propia luz del sol. Finalmente, si usas un pintalabios a juego, le darás cohesión a tu maquillaje.
Estos coloretes destacan por su textura ligera y líquida que se difumina sin esfuerzo, ofreciendo un rubor natural y luminoso. Además, se seca rápidamente y se adhiere bien a la piel, proporcionando un acabado radiante y fresco.
Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush.
¿Sabes por qué es uno de los favoritos? Porque este colorete de Fenty Beauty tiene una fórmula cremosa y transparente que se funde sin esfuerzo en la piel, proporcionando un acabado fresco y luminoso.
Su gama de tonos está diseñada para complementar todos los tonos de piel, y su textura no pegajosa lo hace ideal para un look jelly saludable y que no se ve pegajoso. Además, su fórmula es resistente al sudor y la humedad, lo que asegura una larga duración.
Milani Cheek Kiss Cream Blush
Otro de los favoritos, aunque es un poco menos conocido es el colorete líquido Milani Cheek Kiss Cream Blush que ofrece una textura cremosa que se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando un color edificable y de aspecto natural.
Su fórmula incluye aceites de granada, rosa mosqueta y aceite de papaya, que hidratan y nutren la piel, dejando un acabado radiante y saludable. Además, es una opción accesible que proporciona un look jelly blush que sin romper el banco, consigue un aspecto saludable y juvenil.
Rare Beauty Soft Pinch Liquid Blush.
No podíamos terminar este artículo sin mencionar el colorete líquido de Rare Beauty. Tiene una textura ligera y suave que se mezcla fácilmente en la piel, proporcionando un acabado luminoso y natural que imita el efecto jelly blush.
Una de sus características más especiales es que presume de una fórmula edificable, que permite ajustar la intensidad del color. Está enriquecido con aceites vegetales que hidratan la piel y ofrecen una duración prolongada sin desvanecerse.