Hailey Bieber con labial color cereza /
Las tendencias de colores de labios esta temporada lo apuestan todo a lo natural. Pero, resulta que entre ellos destacan los clásicos tonos rojos que más favorecen, ya que es el color tendencia del momento. Y, en especial, los labiales cereza están siendo todo un éxito viral en redes sociales. Se trata de una variedad de rojo muy sofisticada.
Hay toda una gama de este color, desde los más oscuros y con acabado vinilado que están llevando todas las famosas en la alfombra roja, hasta los que son más brillantes y rejuvenecedores, que están entre los favoritos de las parisinas para llevar el french girl makeup que tan bien sienta a todas. Así que, si de verdad quieres sacarte partido, estos son los labiales en tono cereza que debes tener en tu neceser.
Rouge Allure Velvet en tono Sophistiquée. Precio: 45 euros /
Esta barra de labios aterciopelada y luminosa deja un tono cereza neutro con un suave matiz rojo. Sublima los labios con su acabado intenso y radiante, mientras que potencia la hidratación, el volumen y la flexibilidad de la piel con su mezcla de aceite de jojoba antioxidante y manteca de karité rica en vitamina E . Además, el color en sí es sofisticado, como su propio nombre indica, a más no poder y versátil para llevar a diario o en citas importantes. El favorito de las francesas.
Dior Addict en tono 872 Red Heart. Precio: 38, 40 euros /
Se trata de un labial innovador con formato recargable que tiene una fórmula ligeramente parecida al bálsamo, ultra hidratante y capaz de dejar una estela de color brillante que potencia el grosor de los labios, su jugosidad y los hace verse mucho más bonitos, aportando un suave tono modulable en intensidad.
En sí, el color de este labial es un rojo acerezado con matices que tienden al rosa o violeta, que lo hacen único y extremadamente favorecedor. Además, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y enriquecida con cera floral de jazmín, aporta una hidratación de 24 horas y un suntuoso brillo que se mantiene durante seis horas.
Superstay Vinyl Ink en tono Royal de Maybelline. Precio: 6,74 euros /
Las labiales rojos vinilo se han hecho virales en redes sociales por su espectacular acabado efecto 3D, con un brillo sensacional y el tono más favorecedor posible. Pero, en especial, el más vendido de todos ellos es este en formato líquido y con una fórmula de larga duración que permanece fija todo el día y con esa luminosidad que no se va ni con las comidas.
Se puede modular en color para hacerlo más suave o completamente pigmentado y opaco. No queda nada pegajoso ni parchea o se mueve. Y, además resulta tan cómodo que no sentirás que llevas nada. Así que, elígelo en el tono cereza oscuro más elegante que ha enamorado a las famosas y queda ideal para looks de noche o eventos.
Tinted Lip Conditioner en tono Arabian Nights de Ilia. Precio: 33 euros /
Es un bálsamo labial con color y efecto buena cara que reúne los beneficios de un tratamiento y maquillaje. Aporta un tinte traslúcido y modulable que deja una boca de aspecto completamente natural y muy seductora. Además, tiene un bonito brillo y su tono rojizo cereza con matices burdeos de bayas es sencillamente irresistible. Y, está formulado con aceite de castor, aceite de rosa, manteca de karité, aceite de oliva, acete de aguacate y vitamina E para hidratar, reparar y proteger los labios.
Limitless Lucky Lips en tono Cherry Dream de Charlotte Tilbury. Precio: 28 euros /
Es un rojo cereza rubí que quedará espectacular y hará que te veas más guapa que nunca. La fórmula de este labial aporta volumen, tiene un acabado supermate sin que reseque o acartone por su ligerísima textura. También construye un color de alto impacto dura hasta 16 horas sin transferir, desvanecerse o parchear y está hecho a base de ingredientes hidratantes y antioxidantes como el extracto de uva o la cera de abeja.